El próximo iPhone podría incluir carga rápida y otras características • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El próximo iPhone podría incluir carga rápida y otras características

por Menorah/ 5 de enero del 2017 6:12 PM EST

El próximo iPhone podría contar con “Tape to Wake” similar a la característica que se ve en lo móviles con Android, carga rápida y otras nuevas funciones.

Se dice que el nuevo iPhone incluirá un chip “Tristar 3, Hydra“, que gestiona el puerto de carga y admite carga rápida. Sin embargo, no se ofrece ningún detalle adicional, y si bien se dice que el chip es compatible con la tecnología, no significa Apple la utilizará en su próximo iPhone.

Por otra parte, se especula que el nuevo iPhone incluirá la característica “Tap to Wake”, similar a lo que se ve en los dispositivos con Android. Esto permitirá a los usuarios activar la pantalla para ver la información de la pantalla de bloqueo haciendo tap sobre la misma. Actualmente tienes que  mover físicamente el iPhone, pulsar el botón de activación o utilizar un dedo para hacer cosas como ver el tiempo o ver qué canción está sonando.

Finalmente, se reiteran anteriores rumores de que la compañia de Cupertino planea lanzar 3 nuevos modelos de iPhone en este año, entre los que se destacan un iPhone 7s y 7s Plus, que comparten diseños de hardware con la actual  gama de iPhones y un iPhone 8 rediseñado desde cero.

En medio de la caída de ventas del iPhone y cerca del 10 º del dispositivo de Apple, la especulación ha dado rienda suelta sobre el próximo smartphone de la compañía de Cupertino. Los informes sugieren que podría incluir una pantalla curvada, carga inalámbrica y funciones de software de realidad virtual y realidad aumentada.

Por el momento, son solo especulaciones, por lo que ahora solo toca esperar a que estas se hagan realidad o queden en la nada.