TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El próximo iPhone podría incluir carga inalámbrica

por Menorah / 23 de Noviembre del 2016 9:48 AM EDT

El analista de KGI, Ming-Chi Kuo, de nuevo proporciona más información haciendo referencia a que todos los modelos de iPhone 2017 contarán con capacidades inalámbricas de carga, una característica ya vista en los teléfonos de Samsung.

Según Kuo, Apple tendría como proveedor a Pegatron para desarrollar y producir el hardware del cargador inalámbrico. Aún así, podrían haber otros proveedores como Foxconn, aunque ya se encontraría bastante ocupado en el desarrollo del iPhone con pantalla OLED, por lo que da a entender que el candidato más fuerte para proveer el hardware del cargador inalámbrico es Pegatron.

Aún no se sabe si Apple planea incluir este tipo de tecnología en cada modelo de iPhone , pero el analista cree que la producción se iniciará de manera leve el año próximo, hasta llegar a un máximo en 2018.

Más allá de la carga inalámbrica, se cree que Pegatron será otro proveedor de pantallas OLED para el  iPhone del 2017, acaparando entre un 5 / 10 % de los pedidos, en el mejor de los casos.

iphone-8

Por otra parte, el analista espera que el próximo iPhone se produzca en masa en el tercer trimestre de 2017. En cuanto a las ventas, el analista es optimista , estima que los envíos serán de 90 millones a 110 millones de unidades, superior a las 75 millones de este 2016.

Si bien los datos que proporciona el analista son muy “optimistas”, estos nos dan una idea de lo que puede llegar a pasar si Apple “da en el clavo” con el diseño y características técnicas del próximo iPhone.

Muchos creen que el iPhone OLED será lanzado el próximo año para celebrar el 10 º aniversario del smartphone de Apple, pero la verdad es que no hay ninguna información oficial que dé fuerza a tal suposición.

Se cree que el próximo smartphone de la compañía de Cupertino poseerá un diseño con chasis de cristal, con la cámara frontal y el sensor de identificación táctil puestos debajo de un panel OLED flexible.