TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El próximo iPhone llegaría entre Septiembre y Octubre

por SK/ 21 de marzo del 2012 10:07 AM EDT

Parece que ahora Apple quiere quedarse con la nueva fecha de presentación del dispositivo iPhone, un nuevo reporte de Macotakara nos informa que Apple esta pensando presentar el nuevo iPhone entre Septiembre – Octubre, saliéndose de la fecha tradicional que es ha mediados de año.

El año pasado la compañía presento oficialmente el dispositivo móvil en una fecha inusual en donde muchos se preguntaban si este año Apple iba a escoger la fecha tradicional o quedarse pegado con la nueva fecha.

  • Según una fuente confiable en Asia, el próximo iPhone va a ser presentado en Septiembre – Octubre y este ciclo aparentemente se va a quedar por años.

MacRumors ha escuchado los mismos rumores por medio de una empresa que abastece de componentes a Apple, y iMore recientemente a dicho que Apple está preparando un iPhone 5 con capacidad LTE para Octubre. La misma fuente de  iMore es quien dio con la fecha de presentación del iPad 3 para el 7 de Marzo.

Con el iPhone 4S presentado 4 meses atrás guarda sentido que sea Septiembre/Octubre y le daría a la compañía el tiempo suficiente entre ambas presentaciones, igual hay reportes que siguen pegados con la fecha de mediados de año que es en Junio en el WWDC (Worldwide Developers Conference) en San Francisco con el lanzamiento oficial a las pocas semanas. Veremos que pasa todo son rumores.