TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El nuevo iPad con los mismos sensores de la cámara de productos anteriores

por SK/ 18 de marzo del 2012 9:31 PM EDT

Lo más interesante aunque quizá no resulte sorprendente el descubrimiento es que Apple aparentemente ha reutilizado las cámaras de los productos anteriores, tanto para la parte delantera y trasera del nuevo iPad. La cámara trasera, y la cámara delantera, parece ser la misma de 5 megapíxeles de Sensor de imagen CMOS que fue utilizado en el iPhone 4.

 

En lo referente a la cámara trasera, el sensor que ha utilizado Apple es el Omnivision OV5650 que es exactamente el mismo sensor CMOS retroiluminado que usa el iPhone 4.

La cámara delantera no presenta ninguna evolución y es la misma que ya se ha utilizado en el iPad 2 o en el antiguo iPod Nano. En este caso, el sensor utilizado es el Omnivision OV297AA y ofrece una resolución de sólo 0,3 megapixels.

Además, Samsung es la fundición para el procesador A5X y Apple está de nuevo con la compañía de proceso de 45nm de fabricación CMOS. La matriz A5X es 36,5% mayor que su predecesor, que mide 162,94 mm ^ 2 ^ 2 frente 119.32mm para el A5. Chipworks continúa examinando la A5X y promesas adicionales de la sección transversal de fotos.