TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El juego CSR Racing genera $12 millones al mes pese a ser un App gratuita

por SK/ 18 de agosto del 2012 10:37 PM EDT

Recuerdan el juego CSR Racing muy entretenido, con buenos gráficos. Bueno pues este juego le ha generado $12 millones de dolares a la compañía de Apple a pesar que es un juego gratis en Apple Store.  Todos se estaran preguntando como es posible generar tanto dinero con una aplicacion que es gratis. Uno de los motivo es que el juego ha sido un éxito. Tambien con una gran ejecución a nivel gráfico y jugabilidad que lo hacen muy adictivo, en tercer lugar el  sistema de compras In-App.

 

El juego, desarrollado por NaturalMotion Games, tiene una mecánica muy sencilla. Dos coches en una carrera en paralelo donde la capacidad de reacción de nuestro coche, la potencia y velocidad de aceleración es imprescindible si queremos ganar a nuestros rivales.

Compatible con Game Center, CSR Racing tiene unos gráficos de gran calidad. El sistema de juego es muy sencillo, basta con acelerar de forma correcta al inicio y realizar cambios de marcha lo más perfecto posible. A partir de ahí, según la potencia de nuestro coche los resultados serán mejor o peores.

 

Si estas interesado en este juego o no lo conocías puedes bajarlo gratis desde Apple Store.