TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone de décimo aniversario no será reconocido como iPhone 8

por andres.vallejo/ 4 de septiembre del 2017 12:27 PM EDT

La gran empresa Apple, debe tomar la decisión final en cuanto al nombre del próximo iPhone; este sería como el último paso para los preparativos de su lanzamiento. El público y los fans esperan y han esperado que el smartphone tenga como nombre ´´iPhone 8´´; sin embargo, un nuevo informe sugiere que el dispositivo será lanzado con el nombre de iPhone X.

¿De dónde salió este informe?

Este informe es de un sitio holandés (iCulture), el cual se informó y aprendió de una fuente muy confiable que está trabajando actualmente para un operador global de telefonía móvil, que dice que el próximo iPhone de 5.8 pulgadas será el ´´iPhone X´´.

¿Este sitio tiene credibilidad?

Esta fuente pudo predecir la fecha exacta del lanzamiento del iPad Pro de 10.5 pulgadas; esto le da algo de credibilidad y representa una gran importancia.

Por otra parte un sitio web confirmó parte del informe, donde dijo que Apple saltará la marca S y pasará directamente del iPhone 7 al iPhone 8. Sin embargo, el sitio dice que el iPhone OLED será lanzado como ´´iPhone Edition´´. Cabe destacar que esta página se ha informado de los encargados de la IFA en Berlín Alemania.

¿Qué más dice el informe?

La fuente también afirma que un equipo de cargos altos en este proveedor visitaron la sede de Apple Cupertino. Los gerentes hablaron sobre los detalles del lanzamiento y según se dijo que los iPhone del 2017 se llamarían:

Primero. IPhone OLED → iPhone X.

Segundo. IPhone 7s → iPhone 8.

Tercero. iPhone 7s Plus → iPhone 8 Plus.

Además la fuente agregó que las pre-órdenes para los nuevos smartphone comenzarán este viernes 15 de septiembre; y así que estos dispositivos estén disponibles en las tiendas para el próximo viernes 22 de septiembre.

Curiosidades

Según el informe ´´un fabricante de la caja del iPhone actualizó sus SKUs internos basados en la información y está imprimiendo el empaquetado, el cual se puede ver en las ilustraciones preliminares´´. ´´El otro iPhone había hecho etiquetas adhesivas que mostraban a sus socios secretamente´´.

Opiniones

Algunas personas se alegran de que Apple abandone la marca S en los nuevos iPhone, ya que según ´´es algo aburrido´´; pero para otros es algo significativo e importante cada S en los iPhone.