El iPhone 8 se se fabricará en masa en el tercer trimestre del 2017 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone 8 se se fabricará en masa en el tercer trimestre del 2017

por Menorah / 23 de noviembre del 2016 3:00 PM EDT

Otra vez, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, es protagonista de este artículo; ya que él espera que  el próximo iPhone se fabricará en masa en el tercer trimestre del próximo año. El modelo premium del iPhone con pantalla OLED podría representar un cambio radical para Apple, que espera un panorama positivo luego de no obtener un buen año en lo que respecta a la ventas de sus smartphones (sobre todo por la caída en los pedidos que tuvo en el primer trimestre.)

Se estipula que una variante de 4,7 pulgadas del iPhone del próximo año tendrá una proyección que abarcaría de un 30 a 35 % de las ventas, mientras los modelos de 5,5 pulgadas podrían representar entre un 10 a  50% por ciento de los envíos de iPhone, el año que viene.

El analista estimó que los nuevos modelos de iPhones en 2017 tendrán un total de envíos de 90 millones a 110 millones de unidades, muy superior a los 75 millones que se obtuvo en este año. Kuo escribió la semana pasada que el iPhone con pantalla OLED tendrá un diseño totalmente nuevo y una pantalla OLED curva con un área de pantalla activa de unas 5,1 o 5,2 pulgadas.

iphone 8

El iPhone de 5,5 pulgadas  con pantalla LCD y  su contraparte con pantalla OLED tendrán una cámara trasera de doble lente, con la posibilidad de  incluir estabilización óptica de imagen para el teleobjetivo de la cámara, algo que se echa de menos en el iPhone 7 Plus que fue lanzado hace poco.

En otro informe presentado en iphoneate, Kuo explicó que el iPhone del 2017 reemplazará el material metálico del chasis por cristal, con el fin de apoyar la capacidad de carga inalámbrica, reduciendo al mínimo las posibles interferencias de frecuencias durante la carga.