El iPhone 8 podría obtener un récord de ventas en 2017 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone 8 podría obtener un récord de ventas en 2017

por Menorah / 29 de noviembre del 2016 9:40 AM EDT

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dió a conocer sus pensamientos en lo que respecta a las ventas que lograría Apple al año que viene. Ming predice que la compañía de Cupertino tendrá una cifra de ventas récord del iPhone, por unas 150 millones de unidades en el segundo semestre del 2017. Por otra parte, el analista concluyó que debería aparecer un iPhone 8 de 4,7 pulgadas con una pantalla LCD, carcasa de vidrio y carga inalámbrica.

Las especulaciones del analista están estrechamente relacionadas, por el rumor latente de un modelo de iPhone 8 de gama alta que poseería nuevo diseño industrial,  pantalla OLED y otras especificaciones notablemente superiores.

El análisis de Kuo fue plasmada en una nota que fué otorgada a sus cliente. En dicha nota, se puede resaltar el siguiente extracto:

“Nuestro fundamento es el siguiente: (1) el modelo OLED puede que dispare la demanda de reemplazo entre los usuarios de gama alta, debido al factor del nuevo diseño y  las especificaciones notablemente superiores  en comparación con los modelos de TFT-LCD; y (2) el nuevo iPhone de 4,7 pulgadas, con cubierta de vidrio y carga inalámbrica, luce bien posicionado para aprovechar la demanda de reemplazo en el nivel de entrada.”

iphone-8

Parece que la compañia Pegatron de manera exclusiva sería la encargada de montar el dispositivo de 4,7 pulgadas y construir su cargador inalámbrico.

Kuo, junto con otros analistas, básicamente espera tres nuevos iPhones en el año que viene: el premium basado en la tecnología de pantalla OLED y envolvente y los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas que cambiarían de chasis de metal a vidrio y tendrán las tradicionales pantallas LCD TFT.

Suponiendo que su predicción de ventas del iPhone por unas 120 millones de unidades en el segundo semestre de 2017 sea cierta, la compañía de Cupertino puede batir el récord de lanzamiento anterior de 110 millones unidades por el iPhone 6, que sigue siendo el modelo de teléfono más vendido de Apple.