El iPhone 8 podría incluir una batería más grande en un modelo de 4,7" • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone 8 podría incluir una batería más grande en un modelo de 4,7″

por Menorah/ 13 de febrero del 2017 3:00 PM EST

En día de hoy, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, publicó una nota en el que predijo que el próximo smartphone de Apple (¿iPhone 8?) logrará reducir una batería de un tamaño más grande en un formato más pequeño de 4,7 pulgadas, posiblemente con mejor rendimiento que la batería de un iPhone LCD de 5.5 pulgadas.

Esto se lograría mediante la utilización de un diseño de tablero lógico más apilado, también conocido como una placa base de PCB (SLP) similar al sustrato, que crearía más espacio dentro del dispositivo para acomodar una batería significativamente mayor.

El diseño debe permitir a los ingenieros de Apple reducir una batería tamaño “Plus” dentro de un dispositivo más pequeño, con una pantalla OLED  y con dimensiones similares a un iPhone de 4,7 pulgadas.

Esta es una parte del informe de Kuo:

Debido a que la tecnología material de batería no es probable que vea importantes avances en los próximos 3-5 años, el área de la placa base sólo se puede reducir a través del apilado SLP, lo que da espacio para una batería más grande y un tiempo de uso prolongado.

Gracias al apilado SLP, esperamos que el iPhone OLED tenga dimensiones similares a un iPhone de LCD de 4,7 pulgadas y que tenga capacidad de batería comparables […] a un iPhone de 5.5 pulgadas.

Si el iPhone 8 utiliza una batería similar al del iPhone de 5,5 pulgadas, sería un aumento de 50% de energía frente a un dispositivo de 4,7 pulgadas. De hecho, el iPhone 8 podría tener una mejor vida de batería en comparación con lo 2.900 mAh de la batería del iPhone 7 Plus de 5,5.

Esto es porque el teléfono cambiará a una pantalla OLED que es significativamente más eficiente en términos de consumo energético, ya que  a diferencia de su contraparte LCD, la tecnología OLED no necesita de una luz de fondo. El diseño de la placa base apiladas podría resultar en  un aumento del costo de fabricación de hasta un 80% más alto , apoyando la idea de que el iPhone 8 tendrá un precio premium de más de $1,000 dólares.