TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone 8 podría incluir el identificador táctil en la parte trasera

por Menorah / 29 de Marzo del 2017 5:00 PM EDT

Se estima que Apple lanzará el “iPhone 8” con un rediseño completo en concordancia al 10° aniversario del smartphone de la compañia y como en cada año, los rumores e informes no paran de surgir acerca de lo que tiene planeado hacer la firma de Cupertino con el nuevo iPhone. Por ello, hoy surgió un nuevo rumor de que Apple movería el lector de identificación táctil en la parte trasera del iPhone 8 y además vendría equipado con cámaras verticales.

Citando a una fuente sin nombre que supuestamente habló de manera privada con un empleado de Foxconn, el sitio iDropNews informa que el iPhone 8 vendría equipado con cámaras verticales y que incluiría la marca “iPhone Edition”.

En el artículo se afirma que son incorrectos los informes sobre que el smartphone sería de cristal en su parte posterior ya que los prototipos actuales tienen una placa metálica debido a la fragilidad del cristal cuando se lo somete a golpes bruscos.

Por otro lado, el analista de KGI Securities, Ming-Chi, Kuo informó que el próximo iPhone reemplazaría el chasis de aluminio por uno de cristal similar a lo que se en el diseño del iPhone 4/4s para minimizar posibles interferencias con los componentes de carga inalámbrica.

¿Con cuál de las dos versiones nos deberíamos quedar? Lo cierto es que el analista tiene todas las de ganar en comparación con la “fuente” de la cual obtienen información los editores de iDropNews.

Imagen idropnews

Imagen idropnews

Como si esto fuera poco, el sitio también tilda como incorrectos los rumores que hacen referencia a que el lector dactilar del iPhone de 8 sería integrado en la pantalla misma, ya que la tecnología no ha madurado lo suficiente y “no se ha demostrado que funciona de una manera que sea segura o que sea lo suficientemente confiable para su uso”.

Por lo tanto, iDropNews concluye que el sensor de identificación táctil será movido a la parte posterior del iPhone como lo hacen gran parte de los smartphones con Android hoy en día.