El iPhone 8 podría albergar una batería en L y una pantalla "True Tone" • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone 8 podría albergar una batería en L y una pantalla “True Tone”

por Menorah/ 24 de abril del 2017 12:21 PM EST

En el día de hoy, han aparecido unos supuestos croquis de la placa lógica del “iPhone 8” que muestra a grandes rasgos los componentes internos del smartphone de Apple

Estas imágenes muestran que el próximo smartphone de Apple no incluirá USB-C ya que en las mismas se logran ver al puerto Lightning en la parte inferior del dispositivo. Y también se logra apreciar la inclusión de una batería en forma de L, una pantalla con capacidad “True Tone” similar a la que se encuentra en el iPad Pro de 9,7 pulgadas, entre otras cosas.

El diagrama también parece indicar que el iPhone 8 podría contar con dos altavoces en la parte inferior y en la parte superior del teléfono (sección verde) para crear sonido estéreo.Según las imágenes El dispositivo es de 7,1 mm de espesor como el iPhone 7 y tiene una doble cámara verticalmente alineada que sobresale de la parte posterior.

Como se resaltó anteriormente, en las imágenes se pueden ver a una batería de dos células en forma de L (en amarillo y naranja) que formaría parte del próximo iPhone de la compañía de Cupertino. El diseño de la placa lógica apilada debería permitir a Apple alojar una batería de tamaño Plus dentro de un dispositivo de tamaño similar, como un iPhone de 4,7 pulgadas.

Debajo de la batería se encuentra el motor Taptic y nuevos componentes necesarios para un módulo de 3D Touch. La parte coloreada en púrpura (primer imagen) se dedica a la identificación táctil. El puerto Lightning se ve en la parte inferior.

La sección de color de rosa en la esquina inferior derecha indica componentes de carga inalámbricos.

Los dibujos fueron creados a mano a partir de planos del dispositivo ya existentes y como la mayoría de los informes y rumores, a esta información hay que tomarla con cuidado y esperar al lanzamiento del nuevo smartphone o de información más veraz.