El iPhone 7 podría incluir una variante de color en negro espacial • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone 7 podría incluir una variante de color en negro espacial

por Menorah / 30 de agosto del 2016 10:58 AM EST

Sabiendo que el iPhone 7 será lanzado el 7 de septiembre, ya tenemos alguna idea de lo que será el mismo, gracias a los distintos rumores que han ido circulando a lo largo del año. En parte se cree que el iPhone 7 conservará el mismo aspecto del iPhone 6s con un rediseño de las líneas de antena y nuevos módulos de cámaras. Pero por otra parte,  parece que Apple se está preparando para añadir una nueva opción de color a la línea de smartphones, una variante de color en ‘negro espacial’.

Se ha filtrado una fotografía que sugiere que se agregará una tonalidad en negro espacial brillante como una opción de color adicional. Esto significa que Apple pondría a disposición del público un total de cinco unidades de iPhone 7 de diferentes colores.

57c51ae41664f

El color negro espacial es descrito como un look similar a la Mac Pro del 2013 o el negro espacial del Apple Watch. Se trata de un metal negro mucho más oscuro que el gris espacial con un acabado brillante. En una de las fotografías se logran apreciar las bandejas SIM, indicando que la variante ‘gris espacial’ será algo más oscura que lo que se en el iPhone 6s, pero esto es difícil de discernir debido a las condiciones de iluminación y la pobre calidad de imagen.

57c51ae435b5f

Se especula que el iPhone 7 y iPhone Plus 7 contarán con estabilización óptica de imagen y poseerán un sensor CMOS más grande, pasando de 1/3.2 pulgadas a 1/3.06 pulgadas.

Teniendo en cuenta la información recopilada hasta ahora, el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas también tendrá una mejora considerable en la cámara. Contará con un módulo de doble cámara, donde la información de cada lente se unirán por medio de software para crear una imagen final nítida.

El iPhone 7 va a ser presentado dentro de una semana, el 7 de septiembre en un evento de prensa en San Francisco