TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Dropbox lanza nuevas características a través del iPhone y Mac

por jc/ 12 de agosto del 2020 12:37 PM EDT
Dropbox

Dropbox anunció hoy, que se ha integrado a disposición del público, tres nuevas características. Después de realizarse la prueba beta, la aplicación ha incluido un administrador de contraseñas, almacén de archivos, y funcionalidad de copia de seguridad automática en la Mac y PC.

Recordemos que el tan esperado administrador de contraseñas de Dropbox, debutó el mes pasado en una prueba beta. Y ahora, oficialmente lanza su versión de Dropbox Pro y Plus para todos sus usuarios. Sin embargo, eso no sería todo: Ya que la función de copia de seguridad para PC de Dropbox, también se lanza hoy.

Y estará disponible tanto para los usuarios de pago, como para los gratuitos. Finalmente, la compañía está agregando opciones de marca y análisis para usuarios profesionales, que necesitan compartir archivos con clientes.

Dropbox, es un lugar seguro para almacenar sus credenciales de acceso y hacerlas accesibles a través de Windows, Mac, Android e iOS. Aunque no es exactamente innovador, su inclusión en los planes Premium de Dropbox, puede animar a los usuarios existentes a renunciar a memorizar contraseñas, y avanzar hacia un gestor de contraseñas más seguro.