Video: Downgrade iOS 5.1.1 a 5.0.1 en iPhone 4S y iPad 2 y iOS 5.1.1 a 5.1 en El nuevo iPad • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Video: Downgrade iOS 5.1.1 a 5.0.1 en iPhone 4S y iPad 2 y iOS 5.1.1 a 5.1 en El nuevo iPad

por SK/ 12 de mayo del 2012 11:39 AM EST

 

El iPhone Dev-team por fin lanzo el Downgrade para los dispositivos iPhone 4S, iPad 2 y El nuevo iPad  con RedSn0w 0.9.11b1. Este Downgarde solo funciona si tienes los SHSH de tu dispositivo a la versión  que quieres regresar. Les dejo un Vídeo de como Hacer el Downgrade a un iPad 2. 

 

Requisitos:

  • Compatible con iPhone 4S , iPad 2 y El nuevo iPad
  • Requiere Tener los SHSH del iOS que quieras poner
  • Tener descargado RedSn0w 0.9.11b1.
  • Requiere tener el iOS que quieren bajar y también el iOS que esta usando actualmente tu dispositivo

 

Descargar tu iOS aqui:

Como es una nueva versión  de RedSn0w podria tener algunos errores pero ya se corrigiran en proximas actualizaciones. Si quiere intentar esta guia que vamos a traer puede hacerlo, o pude esperar a la proxima actualizacion para corrigir problemas que encuentren con esta nueva versión  de Redsnow

 

Descargar RedSn0w 0.9.11b1.

 

Una vez terminado puedes hacer el Jailbreak Untethered siguiendo los siguientes enlace. Cualquier guía puedes usar.

 
Vídeo Tutorial de como hacer el Jailbreak despues de hacer el Downgrade sirve en iPhone 4S y iPad 2
 
 

Nota: Si redsn0w se queda atascado en el “Waiting for device” más de 30 segundos, has llegado a un error  que será corregido en una próxima versión

Nota Importante: NO UTILICE ESTA FORMA SI USTED DEPENDE DE LIBERA NO OFICIAL de tu iPhone 4S. si usaste SAM no ahi ningún tipo de problema mientras tengas guardado los tickets

 

Nota : El iPhone 4S iOS 5.0.1 con Build 9A406 redsnow no te lo reconoce. Pero si tienen el iOS 5.0.1 con el 9A405 y los SHSH podrán seguir este video. En la próxima actualización de Redsnow se corregirá ese error.

 

Este método puede ser parchado por apple en cualquier momento que lance una nueva actualización así que aprovechen y regresen a versión anteriores lo antes posible.

 

Guía de como hacer el Downgrade a un iPhone 4S, iPad 2 y el nuevo iPad. Antes de comenzar poner tu dispositivo en modo DFU se recomienda ponerlo antes para evitar errores.

 

Paso 1: Ejecutar  RedSn0w 0.9.11b1 

 

Paso 2: Seleccionamos Extras en Redsnow y después en Even More

 

Paso 3: Después de seleccionar Even More les abrirá otra ventana y van a selecciona Restore

 

 

Paso 4: Les saldra otra ventana mas donde les pedirá seleccionar su ISPW. El IPSW que van a elegir en el iOS que vana hacer el Downgrade, por ejemplo si estamos en 5.1.1 y queremos bajar a 5.0 elegimos esa o si queremos bajar a 5.0.1 elegimos esta otra. 

 

Paso 5: Una vez seleccionado les pedirá que seleccionan el iOS que esta usando actualmente el iPhone, iPad 2 o el nuevo iPad

 

Paso 6: Una vez selecionado les saldra dos opciones para selecionar los SHSH 

  • Local
  • Remote

 

Si seleccionan Local buscaran los SHSH desde su computadora y si eligen Remote se conectara al servidor de Cydia para sacar los SHSH guardados.

 

Paso 7: Una vez elegido la opción, el RedSn0w comenzara hacer su trabajo, tomara algo de tiempo pero al finalizar tendrán su dispositivo con Downgarde a la iOS que eligieron. Recuerden que si no tienen los SHSH no podrán bajar de iOS. Por eso siempre recomendamos guardarlos.

 

Vídeo del Downgrade en un iPhone 4S