TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Doble SIM

por SK/ 18 de septiembre del 2009 12:00 AM EDT

Doble SIMHola iPhoniaticos, ¿Podríamos usar dos números de teléfono con un iPhone? Sí, claro, hay varias soluciones desde hace un tiempo a tal efecto. Sin duda una solución ideal para el que tenga dos líneas y quiera usar la una o la otra sin necesidad de llevar dos teléfonos.








Existe un adaptador para el smartphone de Apple llamado Simore, que nos permite nada menos que utilizar dos tarjetas en el mismo iPhone. Además del dispositivo en sí (que es un adaptador bien pequeño), se agregan ítems a la configuración del móvil que nos permiten alternar entre un número y otro sin siquiera tener que apagarlo en el proceso.

El producto es ideal para quienes tienen más de una línea

Podría ser la opción, aunque necesitarías recortar tus chips (SIM) y aunque claman compatibilidad con todos los iPhones (incluso el 3Gs)

Puedes tener un SIM de contrato y uno de prepago de la misma compañía (a la cuál este amarrado tu iPhone). Pero si lo que deseas es tener SIM de diferentes operadores pues necesitarías tener tu iPhone desbloqueado con todo el show que eso implica. Y sólo se pueden recibir llamadas y mensajes del SIM activo, es decir uno a la vez.

Este adaptador de Simore está disponible en francés, inglés, alemán, italiano y español, a un precio de

  • 69.00 EUR
  • 101.00 USD
  • 1,349.68 MXN

Aquí les dejo un vídeo de su funcionamiento a continuación