TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Dimensiones del iPhone 7S y 7S Plus

por andres.vallejo/ 29 de agosto del 2017 12:07 PM EDT

Nuevos informes de una fuente confiable, TechnoBuffalo, el martes indicaron que los próximos y esperados ´´iPhone 7s´´ y ´´iPhone 7s Plus´´ son levemente más grandes que los anteriores en la actual línea en cuanto a las dimensiones; el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Quizás esto pueda causar incompatibilidades con casos de protección especialmente ajustados.

Haciendo la comparación el “iPhone 7s” se dice que es de 138,44 milímetros de altura, 67,26 milímetros de ancho, y 7,21 milímetros de profundidad. En cambio, sabemos que el iPhone 7 tiene 138,3 milímetros de alto, 67,1 milímetros de ancho y 7,1 milímetros de espesor; el cual se nota la brevemente l diferencia.

Para los que no saben los detalles del informe para el “iPhone 7s” enseñan uno a partir del 15 de agosto, con dimensiones idénticas al anterior. Sin embargo, en ese momento, no había dimensiones disponibles para el “iPhone 7s Plus”

Vamos con la otra comparación, el “iPhone 7s Plus” tiene 158,37 milímetros de altura, 78,1 milímetros de ancho y 7,41 milímetros de profundidad. El actual iPhone 7 Plus tiene 158,2 milímetros de alto, 77,9 milímetros de ancho y 7,3 milímetros de espesor.

La diferencia de tamaño de 0.1 milímetros equivale aproximadamente al espesor de una hoja de papel, así que se podrían imaginar. En la mayoría de los casos, la fabricación de los smartphones ya existentes deberían funcionar con la versión superior; sin embargo, esto dependerá de la medida en cómo se desarrolle en cuanto a la precisión.

¿Por qué Apple cambiaría las mediciones?

No se sabe por qué las mediciones cambiarían, esto no ocurrió en el diseño del iPhone 6 y iPhone 7.  Quizás Apple lo haya hecho por el cristal del teléfono, o también por el espesor necesario para la nueva carga inalámbrica, el cual se dice que está incluida en el nuevo modelo.

 

Sabemos que Apple al revelar la línea del ´´iPhone 7s´´ funcionará como el sucesor de la línea anterior del iPhone 7. El ´´iPhone 8´´ no se sabe si se lanzará con estos teléfonos inteligentes o si tendrá la misma tecnología, pero los rumores hablan por si solos.

Apple no se sabe que llevará a cabo, sin embargo, si se cumplen los rumores, los nuevos modelos de iPhone deberían ser lanzados a los clientes el viernes, 22 de septiembre.


¿Cómo limpiar su iPhone/iPod/iPad con iMyFone Umate?

Los iPhone y iPad son dispositivos fáciles de usar, pero iOS sigue atascado (con el tiempo) con archivos no deseados y consume mucha memoria. Ésto podría poner más lento su dispositivo. Con iMyFone Umate, programa que podrás descargar AQUÍ, podrás eliminar archivos basura, acelerar la memoria, y podrá también, borrar elementos no deseados del caché para darle a su iPhone (o iPad) un impulso de velocidad de forma limpia, de esta forma, conseguirá que funcione más rápido que nunca.

Principales características de iMyFone Umate Pro:

  1. Remueve los archivos basura redundantes como información caché escondida de las aplicaciones/cookies/registros del desplome para limpiar su iPhone
  2. Comprima las fotos sin pérdidas de calidad para liberar el 75% del espacio que ocupan normalmente las fotografías
  3. Escanea y encuentra todos los archivos grandes, con más de 5MB en su dispositivo para liberar más almacenamiento interno
  4. Escanea de forma rápida y enseña la lista de aplicaciones para mostrar el espacio de almacenamiento que ocupan cada una para su eliminación