Se dice que el iPhone 8 ha mejorado sus auriculares con sonido estéreo y la impermeabilización
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se dice que el iPhone 8 ha mejorado sus auriculares con sonido estéreo y la impermeabilización

por andres.vallejo/ 7 de mayo del 2017 2:56 PM EST

Los analistas de JPMorgan que se encargan de la cadena de suministro de Apple, incluyendo a Gokul Hariharan, compartieron una nota de investigación. En ella, dijeron que el próximo iPhone 8 de la compañía vendrá con un auricular con “mejoras adicionales” al sonido estéreo y la impermeabilización.

Recordamos que según, este “iPhone 8” vendrá con pantalla OLED y carga inalámbrica; por lo tanto, el lanzamiento de este producto puede ser la evolución más importante de Apple.

Sin embargo, en la investigación no aparece Rod Hall, que cubre a Apple para JPMorgan en los Estados Unidos. Hall es el analista que cree en la posibilidad de que Apple presente una vista previa del iPhone 8 en la WWDC en junio.

¿Qué más dijo JPMorgan?

JPMorgan predijo que los AirPods podría venir como un accesorio gratuito con el iPhone 8. Los auriculares inalámbricos de $ 159 de Apple podrían reemplazar los EarPods de $ 29 de la firma con conectores Lightning que vienen en la caja con los actuales modelos de iPhone.

¿La nota dice otra cosa acerca del iPhone 8?

La nota menciona otras características de iPhone 8, como una pantalla OLED, un diseño de acero inoxidable y vidrio; un procesador A11 más rápido, una batería más grande, cargas inalámbricas y cámaras mejoradas con nuevos sensores para cartografía 3D, selfies 3D, reconocimiento facial y además, capacidades de realidad aumentada y más.

¿Tendrá mejoras acústicas?

JPMorgan no especificó qué mejoras acústicas se harán en el receptor del iPhone 8; pero es razonable suponer que podría tener un volumen de pico más alto como mínimo. El auricular será más resistente al agua, que es un rumor anterior; en donde el iPhone 8  será aún mejor IP68.

Curiosidad

El iPhone 7 se convirtió en el primer iPhone con sonido estéreo. En lugar de utilizar dos altavoces separados en la parte inferior del dispositivo, Apple ha se ha ido por combinar una unidad de altavoz en la parte inferior con el auricular en la parte superior para crear “sonido envolvente estéreo”; entregando dos veces la salida de audio del iPhone 6s y un mayor rango dinámico .