TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Detección 3D para el iPhone 8? ¿Maniquí de borde a borde para su diseño?

por andres.vallejo / 23 de Junio del 2017 9:18 PM EDT

Los últimos informes de la cadena de suministro indican una serie de accesorios que incluyen detección 3D, que a la vez podría tener realidad aumentada y aplicaciones de seguridad biométrica en el iPhone 8 del 2017. También se sospecha de una pantalla completa con un panel OLED borde a borde de 5,8 pulgadas.

Si unimos todas las piezas y rumores filtrados en una unidad ficticia, suponiendo que sea el iPhone 8 sería una genialidad única y grande.

Por lo que sabemos, el lanzamiento del iPhone 8 será en septiembre y se espera que sea un espectáculo por parte de Apple.

Fuente de los informes

Estos informes son de la semana pasada; el proveedor de cámara para los iPhone, aseguró que enviará lentes para probar la detección 3D. Apple se está aguantando para no dar muchas declaraciones acerca del nuevo iPhone pero se sugirió que los láseres de superficie serían ´´uno de dos o tres proveedores´´.

¿Qué importancia tendrían estos láseres?

Con los láseres VCSEL del frente y atrás, se podría aprovechar al máximo las 2 cámaras. Otro rumor del iPhone 8 es la cámara trasera de doble lente que podría separarse entre los 2 lentes; también permitiría una diferencia con los anteriores por la visión. También se habla de una cámara de doble lente hacia adelante.

¿Qué se puede decir de la pantalla de borde a borde?

El productor de smartphone ´´Leakster´´ puso una imagen del supuesto ´´iPhone 8´´; con un protector de pantalla reluciente para idear la pantalla de borde a borde. Por otra parte leakster publicó un video en su cuenta de Twitter mostrando la maravilla en movimiento.

¿Leakster dijo alguna queja?

Tuvo una sola queja el cual es personal; fue que la zona superior se encuentra con un recorte en la cámara frente a frente, el altavoz y algunos sensores del iPhone. Se dice que Apple ha hecho 10 prototipos diferentes para el iPhone 8.

¿Qué costo tendrá este teléfono?

Se cree que el estimado del costo será un agregado de $ 100 por la integración de los módulos de detección 3D. Con este agregado el iPhone quedaría en $ 950 (sin tomar en cuenta el tamaño y almacenamiento) y sería un teléfono Premium.