¿Debería obtener AppleCare + para su Apple Watch?
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Debería obtener AppleCare + para su Apple Watch?

por andres.vallejo/ 30 de abril del 2017 2:12 PM EST

Para Apple Watch y Apple Watch Nike +, el AppleCare incluye una garantía limitada de un año en reparaciones de hardware y 90 días de soporte técnico gratuito. AppleCare + amplía la garantía del hardware y el soporte técnico a dos años y agrega hasta para dos incidentes de daño accidental, aunque hay un cargo adicional por los servicios.

¿Necesita AppleCare + para su Apple Watch o AppleCare estándar es suficiente?

AppleCare vs AppleCare +

Si usted tiene problemas para configurar o utilizar su Apple Watch durante los primeros tres meses, puede llamar al 1-800-APL-CARE y le ayudarán a solucionar problemas. Si cualquier parte del dispositivo falla durante el primer año, y no es debido a un daño accidental o intencional; Apple también lo reemplazará.

Por ejemplo, si la corona digital deja de girar o la pantalla no enciende, ellos se ocupan, pero si lo deja caer y lo rompe o se le cae en la piscina, usted está en su propio inconveniente; a menos que tenga AppleCare +.

Extensiones del AppleCare +

Por un costo adicional, Apple Watch y Apple Watch Nike + ofrece lo siguiente:

  • Primero. 2 años de garantía limitada de hardware.
  • Segundo. 2 años de soporte técnico gratuito.
  • Tercero. 2 incidentes de daños accidentales (tarifa de servicio de $ 69).

Apple Watch Hermès y Apple Watch Edition obtienen:

  • Primero. 3 años de garantía limitada de hardware.
  • Segundo. 3 años de soporte técnico gratuito.
  • Tercero. 2 incidentes de daño accidental (tarifa de servicio de $ 79).

Incluso, si el mecanismo de la correa se atasca o el botón lateral se suelta y no fue por un accidente, Apple también lo reemplazará por dos años. Si se debe a un daño accidental, como caerse la pantalla, Apple todavía lo reemplazará, hasta dos veces, por el costo de la carga de servicio.

AppleCare + vs beneficios de tarjeta de crédito

Algunas tarjetas ofrecen un año adicional de cobertura; proporcionado por la compañía de tarjetas de crédito, no por el vendedor. Algunas incluso cubrirán la pérdida o robo, que no está cubierto por AppleCare +.

Si no desea pagar extra por AppleCare + y no le importa cómo manejan las compañías de tarjetas de crédito el año extra de cobertura, es algo a considerar, pero revise cuidadosamente su política.

¿Quién debe obtener AppleCare +?

Si a menudo los dispositivos te fallan o si siempre por mala suerte, se te caen o se dañan de cualquier modo, es posible que desee obtener AppleCare +; o también si no confía en la protección de la compañía de tarjetas de crédito y en el plan para mantener su Apple Watch por más de un año.

  • David Hernandez Verdugo

    En españa la legislacion obliga al fabricante a dar dos años de garantia se ponga como se ponga apple y si te lo deniengan denucia a consumo.