TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cuáles son los mejores soportes para tu iPad Pro

por andres.vallejo / 20 de Mayo del 2017 10:00 PM EDT

Es muy importante la portabilidad de los iPad Pro, ya sea cuando estás dibujando o haciendo cualquier otra cosa. Hacer gráficos mientras mantienes tu tablet en las manos, podría ser peligroso si estás en algún lugar, así como en la calle, en un parque, etc.

A veces para algunas personas, les gusta hacer sus cosas mientras dibujan en su iPad y por eso, es más seguro usarla en alguna mesa o escritorio para prevenir alguna caída.

A continuación les presentaremos algunos de los mejores soportes para tu iPad, ya sea para el dibujo o cualquier otra cosa.

Yohann Stand

Si deseas usar tu iPad en una mesa o sofá, te hará falta un soporte de madera y fibra de vidrio de Yohann;es un soporte de mesa muy lujoso y sirve como soportes increíblemente versátiles.

En Suiza se creó soportes en forma de “U” para todos los modelos de iPad, funciona prácticamente para el iPad Pro de 12,9 pulgadas; ofrece un reposo magnético en la parte inferior y tiene un almacenamiento dentro del marco cuando no estás usando el lápiz.

Prueba de laboratorio de elevación

Si quieres un iPad Pro para hacer dibujos independientes, el DraftTable es una buena opción. Es un soporte negro de acero puede no tener una buena apariencia, pero lo compensa con una gran funcionalidad.

Viene con soporte de brazo en tamaño exacto y el soporte de lápiz es de silicona; para mantener su escritorio ordenado.

Cremacaffè KOLIBRI

Es un soporte de madera transformable es minimalista, como el Yohann, pero ofrece opciones de pantalla para los usuarios. Lo mejor es que facilita el almacenamiento, entonces puedes construir un espacio de trabajo si tu escritorio está cerca.

Canopy de Studio Neat

El Canopy de Studio Neat es un diseño de teclado; sirve para proporcionar un soporte flexible para escribir en su IPad Pro con un teclado Bluetooth.

El Canopy cuenta con almohadillas de microsucción para mantener un Apple Magic Keyboard en su lugar. Tendrá un escritorio móvil que fácilmente cambiará de dirección.