TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Crear Tonos Gratis iPhone Utilizando iTunes en Windows

por Alfio12/ 12 de julio del 2009 8:02 PM EDT

RignotesCustoms

 


Una de las cosas que Apple no ha hecho fácil para los propietarios de iPhone es proporcionar una manera de crear tonos de llamada personalizados en Windows. Si usted es propietario de un Mac puede usar GarageBand, pero Apple no prevé que la aplicación en Windows. En lugar de lo que esperan que hacer es comprar una canción por 0,99 dólares, y luego convertirlo en un tono de llamada para otro $ 0,99.

Como resulta en unos pocos pasos que usted puede realmente convertir un DRM libre de la canción en un tono de llamada utilizando sólo iTunes en Windows. El truco también funciona para usuarios de Mac, pero usando GarageBand es mucho más sencillo por lo que está centrado principalmente en el lado de Windows.

Esto es lo que se debe hacer:

  • ITunes y empezar a encontrar el [DRM-free] canción que desee convertir en un tono de llamada. Clic con el botón derecho sobre él y seleccione la opción Obtener Información.
  1. itunes tono obtener info.png
  • En la ficha Opciones localizar las horas de inicio y de finalización Tiempo opciones. Aquí es donde usted quiere especificar la parte de la canción que quería convertirse en un tono de llamada. Compruebe las dos casillas, y asegúrese de que su tono es de menos de 30 segundos. Pulse Aceptar cuando haya terminad.


    • Una vez que la canción se ha terminado de convertir al nuevo formato que aparecerá en su lista de música, y el “Tiempo” debe reflejar la duración correcta de la melodía (que debe ser inferior a 30 segundos). Ahora accede a tu carpeta de música de iTunes para encontrar la canción convertida. Este es un ejemplo de que mi tono de llamada Green Day se encuentra:
    • Asegúrese de que usted es capaz de ver la extensión del archivo (. M4A) como en la captura de pantalla anterior. Si no ve la extensión ir a Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver (Organizar -> Opciones de carpeta y de búsqueda en Vista), y desactive la casilla Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos caja. Haga clic en Aceptar.
    • Copie el archivo de música (con la extensión. Extensión M4A) en su escritorio. Una vez que hayas hecho que cambie el nombre del archivo de la extensión a. M4R lo que hará que iTunes lo reconozca como un tono de llamada. Asegúrese de que no hay símbolos (subrayado, guiones, etc …) en el nombre del archivo.

    • En iTunes, vaya a Archivo -> Añadir archivo a la biblioteca y, a continuación, busque el archivo desde el paso
    • Una vez que hayas seleccionado, presiona el botón Abrir. iTunes lugar de la melodía en la sección de la biblioteca:







    • Sincroniza tu iPhone con iTunes y su tono de nueva creación deben transferirse más. Si no es así, asegúrese de comprobar el tono, en la ficha iPhone sección de configuración de iTunes para verificar que está configurada para sincronizar sus tonos de llamada.

    ¿Qué son los DRM? —

    He estado recibiendo todo tipo de preguntas y mensajes de correo electrónico de las personas preguntarse qué es DRM. Un comentarista anónimo a continuación hizo un gran trabajo respondiendo a la pregunta. Aquí está su respuesta:

    DRM significa Gestión de Derechos Digitales. En pocas palabras, una canción con DRM está destinada a impedir que usted da a alguien más. Si estás utilizando Windows XP (y estoy seguro de que hay algún equivalente para Vista), puede hacer clic derecho sobre un archivo de música, y seleccione Propiedades. En virtud de la ficha Resumen, haga clic en Avanzado>> botón si está allí. En virtud de la partida de origen, verá una entrada llamada ‘protegidas’. Si dice no, entonces la canción no tiene un sistema de DRM. Si dice Sí, bueno, puede ser capaz de pagar el dinero de Apple para convertir la canción a una pista de iTunes Plus, que estará libre de DRM. Espero que esta ayuda, mucha suerte!


    By: @MmC Agradecer No CUesta NAda 😀