Convertir aplicasiones .app en .ipa facilmente • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Convertir aplicasiones .app en .ipa facilmente

por michellch / 1 de noviembre del 2009 12:00 AM EDT



Hola iPhoniaticos, convierte o transforma las aplicaciones del iPhone o iPod Touch  de .app a .ipa con iTunes muy fácil y rápido.

  • curioso

    cual es la diferencia de app y ipa ??

  • paco33

    muchisimas gracias,me ha sido de gran ayuda,sobre todo en las ipas de gran tamaño.Buen aporte

  • kael

    en ipa ya no tienes que entrar al disco duro del iphone solo las instala por itunes directamente

  • jose

    tu mouse es desesperante el sonido que hace

  • betoelmo

    lo siento amigo pero tu tutorial es muy malo en calidad de audio y video no se te entiende nada tu voz es horrible no se de que progrmas hablas, si tienes tiempo vuelve hacer y habla mejor y explicalo bien si gracias

  • Pepiño

    Yo no estoy muy seguro que uses Mac, de otra manera el corrector ortográfico te hubiera saltado al escribir APLICASIONES. (dios, mío…).

  • daniel

    que tal gracias pero me dice que no esta autorizada la aplicacion ya tengo el hackulo y ya eh instalado ipa pero haciendo este proceso al meter el app no puedo creo que seguire con el winscp 🙁

  • migas_mayas

    gracias, muy buen aporte…

  • KiKAnCiO

    Aplicasiones!!!… dios……

  • LOrd_MEtal

    Exelente.. esta barbaro el tuto!!
    jaja es gracioso lo de \Aplicasiones\ pero tampoco es para tanto!

    Ademas, se quejan q no eschuchan bien! comprense unos parlantes de 220V , no los USB de mierda, q no son estereo!! y van a ver como se encucha! y no hace falta escuchar tanto tampoco , ya con ver alcanza! es una boludes!

    facil facil facil ! 😉

    un saludoo!

  • X Corey

    Buen tuto… la verdad el audio no es de gran calidad, pero el en el video especifica bien el motivo, asi que ademas de todo eso se entiende perfectamente lo que expone, asi que no se quejen y por la falta de ortografía, creo que todo munda las cometen y no se fijan ni en sus propias faltas…. ah!! pero si en la de los demas… a que gente tan criticona….. Saludos y buen tuto… esa no me la sabia jajajaja…

  • X Corey

    jajajaja, puse munda en ves de mundo… weno… entendieron no???

  • cea00

    Gente para los que tenemos el ipod 3generacio que programa utilizamos para cargar ipas ya que por lo que vi los programas install patch y otros una vez instalados tenemos que reiniciar el ipod y si hcaemos eso como el jailrbreak es treated se borra el mismo

  • efrain

    alguien em puede ayudar a mewterle aplicaciones a mi phone tengo uno de 8gb 3g mi msn es [email protected] porfa ayudenme tengo instalado el cydia nada mas y he visto q alguno juegos se pueden instalar asi alguien em puede ayudar se lo agradeceria

  • miriam

    Amigo Michellch a mi realmente me gusto tu tutorial es fácil de entender y muy útil si en mi caso que no tengo wifi los pueda guardar
    Solo tengo ana duda ami en mi itunes el icono no me aparece i queda como un poco desorganizado si fueras tan amable de decirme como hacerlo te estaré agradecida
    también me podrías mandar un las respuesta a mi correo por favor
    [email protected]
    buen tutoríal ¡GRACIAS!

  • Leonardo

    Chido carnal, me sirvio muchisimo tu explicacion, saludos.

  • Raii

    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!! FUE DE MUCHA UTILIDAD…
    ESTABA DESESPERADA BUSCANDO COMO PONER ESA FAMOSA .APP Y CUANDO TERMINÉ DE VER TU VIDEO Y LO HICE, ME PARECIÓ TAN FÁCIL.. 😀

    GRACIAS DE NUEVOOO 😛

  • aSDFGHJG

    no jodan! no se le entiende nada a ese pendejo del video tutorial, y su pronunciación del ingles es pésima.

  • gracias carnal, evito que me cortaran los … en la chamba