TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Consigue los autos y modificaciones gratis en CSR Rancing. (Actualizado Dinero y Oro ilimitado)

por SK/ 6 de julio del 2012 9:24 PM EDT

 

El día de ayer se publico un juego muy divertido de carreras de auto, en el cual muchos usuarios le ha gustado este juego. Pero algunos piden métodos para sacar dinero o comprar autos caros en el juego. Bueno pues aquí les traigo un hack en el cual podrán comprar cualquier tipo de carro que deseen completamente gratis sin gastar un solo centavo de su dinero en el juego, y también podrán modificar lo al máximo gratis. Actualizado el segundo vídeo mostrara como hacer dinero ilimitado.

 

NO ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSIÓN 1.0.7 DEL JUEGO, YA QUE ESTE HACK DEJA DE FUNCIONAR, Y HASTA EL MOMENTO NO TENGO SOLUCIÓN PARA UN NUEVO HACK

 

 

Aclaración: En lo personal no me gusta usar estos tipo de trucos o hack como quieran llamarse. Por que pierde todo lo divertido en el juego, sin mas aquí les digo los pasos y requisitos para hacerlo. 

 

Requisitos:

  • Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad
  • Requiere iOS 4.0 o supuerios
  • No necesitas tener echo el Jailbreak.
  • Requiere una cuenta en iTune Store para descargar el Juego.
  • Descargar el archivo que contiene el hack.
  • Necesitan tener un programa para acceder vía SSH a su dispositivo. 

 

Información: El primer vídeo trata de conseguir todo los autos y modificaciones gratis, sin gastar dinero. El siguiente vídeo sera de como conseguir dinero y oro todo lo que quieras gratis. 

 

 

 

Nota: Todos los enlace que pongo en esta pagina son enlaces premium que no caducan jamas. Por lo cual si le dan clic al enlace le dira que espere 5 segundos y pasado esos segundos tendrán el enlace para descargar el hack del juego. 

 

Descargar CSR Rancing Unlimited Money Hack

——————————————————————————————————————————————————————————————-

Esta parte es si desean instalar el hack y conseguir los autos gratis y modificaciones sin pagar nada.

Descargar:

 
Descargar actualizado el Hack. 
 
En la actualizacion ya puedes comprar los dos autos que faltaban 
  • Ford Mustang Boss 302
  • Ford Mustang Cobra Jet 
 

Descargar el Juego si no lo Tienes

 

Nota: Si encuentran autos que no están Gratis por favor avisarme en los comentarios para editar el archivo y subirlo de nuevo para que lo bajen. Me ponen el nombre del auto y cuanto es su precio.

 

Tutorial

 

Paso 1) Conectar el iDevice a la computadora y abrir el programa para entrar vía ssh. Pueden usar iFunbox, Winiscp, iPhoneExplorer, Cyberduck etc

 

Paso 2) Luego descomprime el archivo, y le saldrá un archivo con nombre 

  • asset_database_Default

 

 

Paso 3) Yo usare el programa iPhoneExplorer , ustedes pueden usar que mas les guste, y se dirigen a la ruta siguiente

  • /var/mobile/Aplications

En caso que usen otro programa que no sea el mio, cuando entren a esa ruta les saldra varias carpetas con nombres raros en conbinacion a letras y numeros. Si usan iPhoneExplorer o el iFunbox les saldrá por nombre de cada aplicación .

 

Paso 4) Buscan la carpeta del juego llamado CSR Rancing, dentro de esa carpeta buscan otra carpeta llamada csr4c3.app.  Entran y buscan otra carpeta mas llamada AppDataRoot.  Hay dentro encontraran un archivo con el mismo nombre que descargaron anteriormente. Lo que tienen que hacer es eliminar el que esta en la ruta y remplazarlo por el que descargaron.

 

 

Paso 5) Una vez echo esto solo hacen un Respring o Reboot y al terminar entran al juego y podran comprar los autos que quieran y modificarlo al máximo.

 
Capturas: