Cómo instalar emulador de GBA para dispositivos iOS sin Jailbreak! • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo instalar emulador de GBA para dispositivos iOS sin Jailbreak!

por SK/ 16 de julio del 2013 10:20 PM EST

 

Así es amigos como están leyendo en el titulo de este post. Si tu tienes un iPhone, iPod o iPad que no tiene actualmente Jailbreak por x razón. Y te gustan los emuladores con el siguiente vídeos que les dejo podrán saber como instalarlos sin la necesidad de tener Jailbreak en nuestros dispositivos. Esto también funciona para los usuarios que tengan Jailbreak.  

NOTA: MacBuildServer está muerto. Por ahora, sólo se puede instalar GBA4iOS si usted es un desarrollador. Estaremos avisando cuando este disponible 

 

Este es un método descubierto por Riley Testut para obtener una versión modificada de GBA4iOS de ZodTTD para ejecutarse en un iPhone, iPod Touch o iPad sin Jailbreak.

Algunas de sus características incluyen Abrir en para la integración de ROMs, soporte de guardado, compartir iTunes File Sharing y mucho más. Para que puedas jugar a juegos en el emulador tendrá que descargar las ROMs de la GBA.

 

En caso de error al intentar bajar la aplicación, solo usen el navegador  chrome en sus dispositivos 

 

Las instrucciones para instalar este emulador de Game Boy Avance en su iPhone o iPod Touch sin Jailbreak son simples y se pueden encontrar a continuación:

  1. Vaya a esta página en su iPhone o iPod Touch y haga clic aquí.
  2. Desplazate hacia abajo de la página hasta llegar a la sección README.md y pulse un botón azul que dice Install app. En este punto serás redirigido a una nueva página.
  3. En esta nueva página se iniciará la clonación del repositorio GitHub. Cuando termine pulse el botón Next para continuar.
  4. Por último, debería ver otro botón llamado “Install app via OTA. Ahora no dudes en lo que hay que hacer! Toque este botón y recibirás una alerta que le pedirá permiso.
  5. Conceda el permiso a la aplicación para que sea instalada y la descarga comenzará al igual que cualquier otra aplicación que haya descargado de la App Store. Cuando se instale simplemente abra la aplicación y comience a construir tu biblioteca de ROMs mediante iTunes File Sharing o desde los enlaces de descarga directa de Safari.

 

Nota: Solo funciona en el iPhone 4S o superior, iPad 2 o superior y en el iPod Touch de quinta generación o superior.

Vean el video para así saber como descargar los rooms desde Safari