TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo actualizar a iOS 6 Beta 1 sin ser desarrollador UDID En el iPhone, iPod Touch, iPad

por SK/ 13 de junio del 2012 11:23 AM EDT

 

Ayer les dijimos  que Apple lanzó el IOS 6 beta 1  para el iPhone iPod y iPads. Como se trata de una versión beta y no una versión oficial pública se recomienda que todos los usuarios se mantenga alejado de esta nueva versión . La razón que usted no desea actualizar el IOS 6 beta 1  se debe a que es inestable, lleno de errores y también es necesario estar registrado como desarrolladores de Apple. Se ha descubierto una manera de actualizar a la IOS 6 beta 1 a tu iPhone iPod Touch o iPad sin ser un desarrollador de Apple registrada o activación UDID del dispositivo. 

 

Requisitos:

  • Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4G, iPad 2, El nuevo iPad
  • Requiere una restauración limpia a iOS 5.1.1
  • No actualizar a iOS 6 estando con Jailbreak.
  • Si va usar un iPhone requiere estar activado.
  • Requiere iTunes 10.6.3
  • iOS 6 descargado en tu Pc o Mac

 

Descargar iTunes

Para bajarlo la manera mas facil sera copiar el enlace y pegarlo en el navegador porque si le dan clic normal les dirá que no sirve. 

iOS 6.0 Beta 1

 

Si aun no conoce cual son las funciones compatible con tu dispositivo en iOS 6 puedes seguir el siguiente enlace.
 
 
Notas: Para los usuarios que dependen de Unlock no intenten esto porque perderán su liberación de su iPhone. Y recuerden que caduca la beta el 17 de Julio. Para esa fecha Apple tiene que haber lanzado otra nueva beta.

 

Cómo actualizar a iOS 6 Beta 1 Sin UDID

 

Paso 1) – La primera cosa que usted necesita hacer es descargar el iOS 6 beta 1. Y luego conectar tu dispositivo a la PC o MAC

 

 

Paso 2) – Lo siguiente que tendrá que hacer es restaurar tu iPhone , iPod Touch o iPad de fabrica ha iOS 5.1 o 5.1.1. Esto es porque el método para actualizar a iOS 6 beta 1 sin un UDID registrado consiste en actualizar el dispositivo, y si actualiza con contenido de Jailbreak puede haber errores y no se recomienda.

 

Paso 3) – Por último, tendrá que asegurarse de que está ejecutando la última versión de iTunes que Apple lanzó ayer. Para aquellos de ustedes que no han actualizado todavía se puede visitar la página oficial de iTunes de Apple.

 

Paso 4) – Cuando se han asegurado de que está ejecutando la última versión de iTunes tendrá que conectar el dispositivo IOS en su ordenador y actualizar a iOS 6 beta 1. Esto puede hacerse por prensado Shift + Update (Windows) o Option + Update (Mac) y seleccionar la correspondiente IOS 6 beta 1 de tu dispositivo. (recordar que no estamos restaurando, estamos actualizando). Ahora, sólo sentarse y esperar a que el dispositiv se actualize a la IOS 6 beta 1 

 

 

¡Felicitaciones! Usted acaba de actualizar tu iPhone , iPod Touch o iPad con el iOS 6 beta 1  sin UDID registrado. Lo que significa que ahora pueden disfrutar de toda la funcionalidad impresionante iOS 6 Beta 1. Como siempre, si usted está teniendo problemas o si tiene preguntas por favor dirija su atención a la sección de comentarios.