TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

No todas las funciones de iOS 6 estarán disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod y iPad 2

por SK/ 12 de junio del 2012 8:56 PM EDT

Como sabes el iOS 6 ya esta disponible en su versión Beta para desarrolladores. La mala noticia es que este nuevo iOS ya dejará a un lado al iPod Touch 3 Gen y a la primera generación de iPad, pero después de observar todas las funciones del iOs 6 salió a la luz que esto no era el único problema sino que el iPhone 4 quedo fuera para otra funciones las cuales resultan que son de las mas interesantes que tiene el iOS 6.

 

A continuación les dejamos la lista de cosas que el iPhone 4 estará limitado a hacer y que solo los equipos más nuevos de Apple podrán.

 

  • La function “FlyOver” la cual es una vista desde arriba de las ciudades (vuelo helicóptero) y la opción de guía vuelta por vuelta del GPS no estarán disponibles para el iPhone 4 o inferiores.
  • Siri únicamente funcionará en iPhone 4s y iPad 3, Eso queda claro que Siri no llegara al resto de los dispositivos con iOS 6
  • La opción de compartir fotos no funcionará para el iPhone 3gs.
  • Solo el iPhone 4s y el Nuevo iPad tendrán acceso a FaceTime por red celular (3G)
  • La lista VIP en el correo también deja fuera al iPhone 3Gs
  • Audífonos made for  iPhone: Disponible solo para iPhone 4S y El nuevo iPad
  • Passabook disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 4, iPhone 4S y iPad 3, No compatible con iPad 2

 

Ahora tendremos que esperar a ver que pretexto nos da Apple por lo que no deja que el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2 no permitan tener todas las funciones que tiene el iOs 6. Lo malo es que de las 200 nuevas funciones probablemente el sistema de guía del GPS, FaceTime por 3G y la lista de nuevas cosas que hace Siri son lo que mas llaman la atención y lo malo es que estas tres cosas son las que limitaron para que solo los equipos mas recientes tengan acceso a estas funciones.

 

La buena noticia es que seguramente con el Jailbreak tendremos la opción de activar  estas funciones .