Los clientes empiezan a hacer cola en varias Apple Store
Aunque Apple ha comentado muchas veces que por ahora las tiendas no iban a disponer de stock de los nuevos Apple Watch, tan solo unos pocas tiendas de gama alta han sido las elegidas para disponer de unas pocas unidades para su venta.
Después de darse esta noticia, muchos clientes llevan desde el día de ayer haciendo largas colas a las puertas de dichas tiendas, con la esperanza de poder hacerse con uno de los modelos de Apple Watch. Maxfield, situada en los Ángeles, es la única boutique de Estados Unidos que va a disponer de varios modelos para vender.
Otras de las tiendas elegidas están ubicadas por Tokio, Londres, Paris, Australia y Berlín. No se sabe con exactitud de cuantas unidades contara cada tienda, pero según se ha comentado, la tienda que está ubicada en Tokio, dispondrá de unas 350 unidades, mientras que la tienda ubicada en Londres, contara con unas pocas más, unas 570 unidades en total.
Apple de nuevo está actualizando su página web y por fin han cambiado el lema anterior por el nuevo que dice, “Apple Watch ya está aquí”.
Aunque por la diferencia de zona horaria Estados Unidos aún no han empezado a recibir sus Apple Watch, algunos clientes de otros países internacionales, como Australia, ya están empezando a recibirlos.
Por la red ya están andando las primeras imágenes del embalaje del Apple Watch Sport. El embalaje del Apple Watch Sport es muy diferente al de los modelos edición oro y acero y va presentada en una caja delgada y rectangular con el reloj colocado a través de ella.
Las primeras unidades de Apple Watch ya están siendo enviadas a los clientes que acaban de realizar su pedido, puesto que es muy difícil adquirirlos en las Apple Store que se encuentran a pie de calle.