Chpwn habla sobre el futuro del Jailbreak en iOS 6 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Chpwn habla sobre el futuro del Jailbreak en iOS 6

por SK/ 23 de septiembre del 2012 2:41 AM EST

AllThingsD ha hablado con Grant Paul, @chpwn, quien en tan solo 1 día  del lanzamiento del iPhone 5 publicó en twitter unas fotos con el dispositivo con Jailbreak hecho, y ha dicho cosas importentes sobre el futuro Jailbreak de iOS 6

 

Esto es lo que el dice:

  • Empecé a trabajar en el Jailbreak el día de antes del lanzamiento del iPhone 5, y lo conseguí con mi iPhone 4S en unas cuantas horas. Entonces, una vez tuve el iPhone 5, fue incluso más sencillo. Me llevó media hora tener el iPhone 5 con Jailbreak

Como podéis ver, no se trata de un método exclusivo para el iPhone 5, sino que también funciona para el 4S, y es de suponer que para el resto de dispositivos también. Sobre el futuro Jailbreak dijo:

 

  • Quiero pensar que el gran impacto que esto ha tenido, animará a otros a trabajar en sus propios Jailbreaks. En el pasado, este mismo método para conseguir acceder al dispositivo ha ayudado a otros a crear y probar Jailbreaks que terminan lanzándose al público.

Se puede interpretar que no tiene ni mucho menos una aplicación ya hecha para hacer Jailbreak, sino que más bien ha conseguido acceder al dispositivo para instalar Cydia, pero que aún hay que desarrollar la aplicación que permita que cualquiera (no necesariamente con conocimientos de hacker) pueda hacerlo.

 

Este es el primer paso, y esperemos que pronto puedan conseguir la herramienta simple para que la usemos.