TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La carga inalámbrica del iPhone 8 estará limitada a 7.5W

por andres.vallejo/ 27 de agosto del 2017 9:55 PM EDT

Unas de las cosas que más se espera entre las características del iPhone 8 es la carga inalámbrica, el cual es la primera vez que la opción de carga tiene tanta importancia en un teléfono. A pesar de tantas opciones más potentes disponibles,  Apple supuestamente va a ir con la tecnología de carga inalámbrica a 7,5 vatios, lo que resulta en velocidades algo lentas.

La empresa al parecer está omitiendo una característica principal del estándar Qi 1.2.x del Consorcio de Energía Inalámbrica; el cual es una carga rápida de 15 vatios, informó la japonesa Macotakara. La característica de 15 vatios está ya ofrecida para algunos teléfonos de carga Qi; incluso los teléfonos de Android han tenido esta característica durante un tiempo, por lo que no se sabe por qué Apple trabajaría con este formato.

Esto quiere decir que mientras que la carga a través de estos cargadores compatibles con Qi es posible, simplemente los nuevos lanzamientos de Apple no será tan rápido como las ofertas de los gustos de Samsung. No está claro por qué Apple tomaría esta decisión, pero de lo que si estamos seguros es que debe haber una razón.

También es posible que, al igual que el Apple Watch, los cargadores de terceros del iPhone 8, también necesitaría un chip certificado por Apple para poder funcionar. Incluso, Macotakara sugiere que es posible que se utilice un solo cargador para alimentar tanto el reloj como el iPhone 8.

El iPhone 8 debería contar con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y un reconocimiento facial en 3D, y lo más destacado es que debe ser anunciado en el evento de prensa de septiembre de Apple. También se espera un “iPhone 7s” y “7s Plus”, que debería tener pantallas LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero según incluye la carga inalámbrica del iPhone 8.

En nuestra opinión por si no lo sabían, todos los teléfonos pueden obtener carga rápida por cable, lo que podría dar intriga y preocupaciones sobre el soporte inalámbrico. Se espera que el iPhone 8 sea anunciado junto con el iPhone 7 y el iPhone 7s Plus alrededor del 12 de septiembre


¿Cómo limpiar su iPhone/iPod/iPad con iMyFone Umate?

Los iPhone y iPad son dispositivos fáciles de usar, pero iOS sigue atascado (con el tiempo) con archivos no deseados y consume mucha memoria. Ésto podría poner más lento su dispositivo. Con iMyFone Umate, programa que podrás descargar AQUÍ, podrás eliminar archivos basura, acelerar la memoria, y podrá también, borrar elementos no deseados del caché para darle a su iPhone (o iPad) un impulso de velocidad de forma limpia, de esta forma, conseguirá que funcione más rápido que nunca.

Principales características de iMyFone Umate Pro:

  1. Remueve los archivos basura redundantes como información caché escondida de las aplicaciones/cookies/registros del desplome para limpiar su iPhone
  2. Comprima las fotos sin pérdidas de calidad para liberar el 75% del espacio que ocupan normalmente las fotografías
  3. Escanea y encuentra todos los archivos grandes, con más de 5MB en su dispositivo para liberar más almacenamiento interno
  4. Escanea de forma rápida y enseña la lista de aplicaciones para mostrar el espacio de almacenamiento que ocupan cada una para su eliminación