Blog chino dice que Apple anuncia dos iPhone este año, no tres
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Blog chino dice que Apple anuncia dos iPhone este año, no tres

por andres.vallejo / 25 de abril del 2017 8:38 PM EST

Un blog chino de tecnología, habló de la tendencia del rumor de iPhone y afirmó que había recibido información privilegiada de la cadena de suministro de Apple, de que lanzarán dos modelos de iPhone este año en lugar de los tres esperados.

Mic Gadget publicó el rumor el martes, citando a “algunos compañeros de Foxconn” que aparentemente confirmaron que Hon Hai había recibido un pedido de dos modelos; correspondientes a dos versiones del iPhone OLED drásticamente bosquejado por Apple, el llamado “iPhone 8”.

Si esto es cierto, los usuarios estarían algo molestos ya que el lanzamiento de los tres iPhone era lo más esperado, aunque aún no se ha comprobado si esta noticia es 100% verdadera.

¿Qué dijo exactamente los compañeros de Foxconn?

´´Los rumores dicen que Apple lanzará dos iPhone 7S y un iPhone 8. Hoy podemos decirles, que no es cierto.Tan solo veremos el lanzamiento de dos modelos con tecnología nueva. Muy interesante que los rumores filtrados nuevo iPhone 8 y gran iPhone 8 Plus tendrá cámaras duales similares´´.

¿Por qué la cadena de suministro de Apple habló de esto?

Es inusual que un rumor de la cadena de suministro vaya en contra de lo que estaba planeado en el ciclo del iPhone; y Micgadget.com tiene un testimonio de los dos lados en la liberación de información sobre los planes de Apple.

El sitio también ha estado impulsando la idea de que Apple lanzará un “iPhone 8 Plus” adicional; sin embargo, se tiene poca evidencia para respaldar esta información, por lo que estamos averiguando acerca de este rumor para aclarar nuestras dudas actuales en cuanto a su veracidad.

¿De dónde empezó este rumor?

El rumor se inició en marzo del año pasado, cuando el analista Ming-Chi Kuo dijo sus expectativas de que Apple lanzaría iPhone LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas junto con un destacado modelo OLED.

Varios informes han corroborado esto; han dicho que Apple iba hacia una transición más completa a las pantallas OLED hechas por Samsung en 2018.

¿Es posible que Mic gadget se equivoque?

De hecho, es posible que Mic gadget esté malinterpretando la información de su fuente en Foxconn.

Varios informes sugieren que Apple lanzará su rediseñado iPhone OLED en septiembre, pero podría estar necesitando suministro hasta noviembre quizás; por lo tanto, las órdenes de un “iPhone 8” en la cadena de suministro podrían no haber sido fijadas.