TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Blizzard ofrece la beta de Diablo III este fin de semana

por SK/ 21 de abril del 2012 10:59 AM EDT

Blizzard abre para todo el mundo la versión de prueba de Diablo III . Después de doce años esperando la tercera entrega de este título de rol y acción, los fans de la saga de rol y acción tienen este fin de semana la posibilidad de probar la versión de prueba de un juego cuya versión final será lanzada el 15 de mayo.

 

La beta abierta comienza hoy  y se extiende hasta el 23 de abril a las 10 horas. Los privilegiados que forman parte de la beta cerrada y que ya llevan un tiempo probando el juego extenderán la fase de prueba hasta el 1 de mayo.

 

La apertura para todos los usuarios aunque sea por tiempo limitado este fin de semana, será una buena oportunidad para probar el próximo Diablo y una prueba de esfuerzo para la plataforma de Blizzard porque el acceso se promete masivo. En esta beta abierta los jugadores podrán elegir entre cinco caracteres (hechicero, bárbaro, mago, monje y cazador de demonios) jugando hasta el nivel 13.

 

Par poder acceder necesitarás una cuenta de Battle.net (registro gratuito) y el cliente del juego que ya puedes descargar para plataformas Windows y Mac.

 

Capturas