TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

BigBoss no recomienda la actualización a nuevo iOS 6

por SK/ 19 de septiembre del 2012 11:16 AM EDT

BigBoss, el famoso repositorios que viene por defecto en Cydia, ha advertido a los Jailbreakers de no actualizar a iOS 6 cuando se libere hoy  También expresa su total desacuerdo con la nueva actualización del software de Apple.

 

A BigBoss no le gusta iOS 6, eso es seguro. En su blog recientemente expresó su opinión a sobre la nueva actualización del software para el iPhone, iPod y iPad. Estas son las palabras que el hacker detras del repositorio.

 

iOS 6 es un fiasco. Creo que es, junto con muchos, la peor actualización que Apple ha hecho nunca. Y es más un 5.1.2 que no un 6.0. Vamos a echar un vistazo a las principales diferencias entre iOS 5 y iOS 6:


  1. Se elimina Youtube
  2. Se elimina Google Maps.
  3. Se añade Apple Maps. No tiene Street View, no hay información sobre el transporte. Recuerde que Google ha hecho los mapas desde hace mucho tiempo. Apple está haciendo todo lo posible en solo unos meses.
  4. Que se añade? Integración de Facebook, E-ViP, Do Not Disturb. Los usuarios de iOS 5, puede obtener estas 2 ultimas características con “Do Not Disturb” “Ringerx VIP” en Cydia.

 


No vale la pena la actualización. Y si usted tiene jailbreak en iOS5 ciertamente no actualize. Se pierde el jailbreak y no vale la pena el esfuerzo
.

BigBoss pasa a hablar del iPhone 5. Ni siquiera el nuevo Smartphone de Apple llamó especialmente la atención de los hackers que crearon el imperio de Cydia.

De todos modos, el Jailbreak Tethered ya se ha ejecutado en iOS 6 y espero que para todos los fans de los Tweaks, se pueda ejecutar el Jailbreak Untethered lo antes posible.

 

 

Fuente | BigBoss