La primera banda Fitness de Microsoft también trabaja con tu iPhone
Como muchos sabrán, Microsoft acaba de lanzar su wearable o como la han llamado la “Microsoft Band” la cual permite monitorear las actividades relacionadas con ejercicios de los usuarios, algo similares a lo que hace el Healthkit, pero con menos detalles.
La banda ya salió a la venta por solo $199,99, sin embargo la característica más interesante es que también puedes conectarla con tu móvil con iOS, Android y su propio sistema operativo móvil, Windows Phone.
La banda únicamente está disponible en Estados Unidos y tiene una duración de su batería de 48 horas, muy inferior al Apple Watch. Sin embargo en el siguiente video puedes ver como sincronizarlo o emparejarlo con tu iPhone de manera más fácil.
Como podrás ver, el proceso no tomará más de 5 minutos. Lo único que necesitas es una cuenta de Microsoft y descargar la aplicación Microsoft Health de la App Store, gratis. Una vez que enciendas tu reloj y presiones la opción de “Iniciar” debes de abrir la aplicación en tu iPhone.
Posteriormente te diriges a las opciones de Bluetooth y seleccionar “MSFT” la cual es el nombre con que aparecerá la banda o el wearable para ser emparejada, igual que otro dispositivo vía bluetooth.