Auriculares de realidad mixta de Apple contarán con un nuevo sistema
Los próximos auriculares de realidad mixta de Apple, estarán equipados con un avanzado sistema de seguimiento ocular. Así lo dejó saber el analista de Apple Ming-Chi Kuo, a través de una nota a sus lectores.
El sistema de seguimiento ocular, contará con un transmisor y receptor que pueden detectar, y
analizar la información del movimiento de los ojos. Proporcionando a los usuarios imágenes e información, basada en algoritmos.
El sistema de seguimiento ocular de Apple, incluye un transmisor y un receptor. El extremo transmisor proporciona una o varias longitudes de onda diferentes de luz invisible. Mientras que el extremo receptor, detecta el cambio de la luz invisible reflejada por el globo ocular. Además de ello, este receptor también atribuye el movimiento del globo ocular, basándose en el cambio.
Nuevos indicios sobre los próximos Apple Glass mixtos
Kuo afirma que la mayoría de los dispositivos montados en la cabeza, se manejan con controladores manuales, que no pueden ofrecer una experiencia de usuario fluida.
Cree que un sistema de seguimiento ocular, como el que utilizará Apple tiene varias ventajas. Como una experiencia visual intuitiva, que interactúa sin problemas con el entorno externo. Así como un funcionamiento más intuitivo, que puede controlarse con movimientos oculares y una menor carga computacional; en forma de una resolución reducida, cuando el usuario no está mirando.
Todavía no se sabe si los auriculares de Apple serán compatibles con el reconocimiento del iris. Pero Kuo afirma que, basándose en las especificaciones del hardware, debería ser posible una función de reconocimiento del iris. Si esto se puede implementar, Kuo espera que los usuarios puedan utilizarlo para un «método más intuitivo de Apple Pay» cuando se utilicen los auriculares.
Finalmente, se espera que el auricular sea «portátil» y más ligero, en comparación con los otros dispositivos de realidad virtual del mercado. Hecho que se prevé, que tendría un precio elevado, y podría costar alrededor de $1.000 dólares en los Estados Unidos.