TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza watchOS 6.1 con soporte para AirPods Pro

por jc/ 29 de octubre del 2019 4:09 PM EST
watchOS 6.1

Apple ha lanzado hoy el watchOS 6.1, la primera gran actualización del sistema operativo watchOS 6. Que está diseñado para funcionar con modelos modernos del Apple Watch.

Puede descargar watchOS 6.1 de forma gratuita, a través de la aplicación Apple Watch en el iPhone en General > Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el reloj Apple Watch necesita tener al menos el 50 por ciento de la batería, necesita ser colocado en un cargador, y necesita estar dentro del alcance del iPhone.

No se encontraron cambios importantes durante el periodo de prueba del watchOS 6.1 beta. Pero según las notas de la versión de Apple, la actualización introduce soporte para AirPods Pro, y lleva watchOS 6 a los modelos más antiguos que aún no lo tenían.

Apple lanza actualización del watchOS 6.1

watchOS 6.1

watchOS 6.1 introduce soporte para AirPods Pro e incluye mejoras y correcciones de errores. Esta actualización también incorpora watchOS 6 a las series de relojes Apple Watch 1 y 2. watchOS 6.1 funciona con los modelos Apple Watch de las series 1 y 2, es la primera versión de watchOS 6 que funciona en estos dispositivos.

Cuando se lanzó watchOS 6, se limitó a la serie 3 Apple Watch y posteriores, con el prometedor relojOS 6 de Apple para los modelos más antiguos de Apple Watch, en una fecha posterior.

Apple también ha lanzado watchOS 5.3.3 con mejoras de seguridad para los modelos Apple Watch no actualizados a watchOS 6. watchOS 6 requiere un iPhone más nuevo que pueda ejecutar iOS 13, por lo que los propietarios de Apple Watch que no tengan un iPhone compatible, deben seguir utilizando watchOS 5.