TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El Apple Watch también ha llegado para usuarios exclusivos [fotos]

por iNeate / 20 de Abril del 2015 7:15 PM EDT
Apple watch

Apple ya ha empezado a recibir a los usuarios directamente en sus tiendas para que puedan probarse el modelo que más les gusta y, según los reportes de hoy, algunos  ya han empezado a recibir notificaciones del cargo a sus tarjetas de crédito y con una presunta fecha que podría empezar a ser enviados a partir del próximo 24 abril.

Pero para estos usuarios exclusivos y reconocidos a nivel mundial, ellos ya han empezado a lucir sus dispositivos con mucha anticipación. Veamos.

Beyoncé ha sido una de los recientes personajes que ha lucidon el Edition durante el festival de Coachella y que han sido publicadas en su sitio web y redes sociales. Apple no ha dado ningún detalle sobre la venta de estos modelos especiales que, según hemos visto, han aparecido desde que el Apple Watch fuera anunciado desde inicios del mes en el evento realizado por la compañía.

beyonce-apple-watch-gold-02 (1)

El diseñador de modas Karl Lagerfeld también ha sido uno de los primeros en lucir el wearable con banda de oro y que se ha publicado en su cuenta de Instagram como se muestra a continuación.

karl

Por si fuera poco, Kate Perry es otra de las celebridades que se une a la lista y que desde un inicio compartió desde su cuenta de Twitter su emoción al recibir el Edition con un fondo con la clásica imagen del ratón Mickey. La imagen fue publicada también desde Instagram.

katy

Y cuando se trata del CEO la compañía, no había duda que también iba tener su Apple Watch con un toque personal, aunque sin tanta personalización más que una corona digital de color rojo que lo hace destacarse del resto y que seguramente lo ha aumentado los costos de producción del dispositivo.

cook

Todo parece indicar que todas las celebridades que de alguna manera están relacionadas a la compañía han recibido su “regalito” de parte de Apple y seguramente podremos ver a más famosos luciendo el dispositivo antes que todo el resto de usuarios.