TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Watch Series 6 con nuevas opciones de color y diseño

por jc/ 15 de septiembre del 2020 4:05 PM EDT
Apple Watch Series 6

Apple ha anunciado hoy la nueva serie de sus relojes Apple Watch Series 6. La novedad de esta nueva línea de productos, llega con varias características, que incluyen el control del oxígeno en la sangre y múltiples opciones de diseños y color.

La saturación de oxígeno o SpO2, representa el porcentaje de oxígeno que los glóbulos rojos transportan, desde los pulmones al resto del cuerpo. Con esta nueva función podremos saber lo bien que esta sangre oxigenada, se distribuye por todo el cuerpo.

Con el Apple Watch Series 6, los usuarios pueden detectar el oxígeno de su sangre directamente desde la muñeca. Gracias a los avanzados algoritmos que miden el color de la sangre del portador. Para compensar las variaciones naturales de la piel y mejorar la precisión, el sensor de oxígeno en

sangre; emplea cuatro grupos de LEDs verdes, rojos e infrarrojo. Junto con los cuatro fotodiodos del cristal trasero del reloj de Apple, para medir la luz reflejada en la sangre.

Apple Watch Series 6 y sus nuevas funciones

Apple Watch Series 6

La nueva línea del Apple Watch Series 6, además de ofrecernos su estrenado sensor de oxígeno en sangre. Apple nos ha presentado siete modelos exclusivos de acero y aluminio, con diseños minimalistas y también coloridos.

El Apple Watch Series 6 cuenta con sensores, que pueden medir el nivel de oxígeno en la sangre a través de lecturas manualmente, en 15 segundos. Las lecturas periódicas de fondo también se darán, incluso mientras el usuario duerme. La nueva función de O2 en sangre, también apoyará los estudios de investigación que exploren el asma, la insuficiencia cardíaca y los estudios de gripe.

Apple Watch Series 6

Los relojes de la Series 6, incluyen un nuevo chip de sexta generación, con un procesador de doble núcleo basado en el chip A13 de Apple. Que es un 20 por ciento más rápido, que el modelo de la generación anterior.

«El Apple Watch Series 6 redefine completamente, lo que un reloj puede hacer», dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. «Con nuevas y poderosas características, incluyendo un sensor de oxígeno en la sangre y una aplicación, el Reloj de Apple se vuelve aún más indispensable al proporcionar una mayor comprensión del bienestar general».

Si eso fuera poco, el nuevo dispositivo contará con una pantalla de 2,5 veces más brillante en el exterior, incluyendo un altímetro siempre encendido. El altímetro siempre activo, proporcionará una elevación en tiempo real, durante todo el día. Mediante el uso de un nuevo altímetro barométrico de mayor eficiencia energética, junto con el GPS y redes Wi-Fi cercanas. Esta característica permite la detección de pequeños cambios de elevación sobre el nivel del suelo, arriba y abajo hasta la medida de 1 pie, y puede mostrarse como una nueva métrica de entrenamiento.

Por otro lado, cabe resaltar que el watchOS 7 también ofrecerá el seguimiento del sueño. Y pronto, dará a los usuarios advertencias sobre los niveles bajos de VO2 Max.

Los Apple Watch Series 6 con (GPS), comienza desde los $399 dólares. Mientras que el Apple Watch Series 6 con (GPS + Celular), comienzan desde $499 dólares.