TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Watch Series 4 presenta lecturas más rápidas de la frecuencia cardíaca

por jc / 11 de diciembre del 2018 5:30 PM EDT
Apple Watch Series 4

Este artículo será de interés, para muchos de nuestros lectores que cuentan con el Apple Watch Series 4. Pues un reciente informe, confirmó que los electrodos incorporados en el reloj, permiten tomar un electrocardiograma casi exacto.

Así mismo, las pruebas confirmaron que también pueden mejorar las lecturas generales, de la frecuencia cardíaca, independientemente de dónde viva.

¿Como obtener esto? Simple, inicie la aplicación Heart Rate en el Apple Watch Series 4 con la última actualización de software, y ponga su dedo en la «Digital Crown» durante la lectura del ritmo cardíaco. Esto permitirá que la aplicación de Ritmo cardíaco, cambie las mediciones basadas en la luz infrarroja (sensor de ritmo cardíaco eléctrico, ubicado detrás del reloj y en la Corona digital de la pantalla).

Apple Watch Series 4 emite lecturas más rápidas con su aplicación de ritmo cardíaco

Apple Watch Series 4

Según Apple, al colocar el dedo del usuario en la Digital Crown, permite capturar una lectura del ritmo cardíaco. Esta lectura es más rápido y de mayor precisión, ya que se actualiza cada segundo; en lugar de cada cinco segundos, mientras la medición está activa.

Cuando coloca el dedo sobre la corona digital, se crea un circuito cerrado entre su corazón. Y ambos brazos, capturando los impulsos eléctricos, a través de su pecho.

Para usar el sensor cardíaco eléctrico y medir su ritmo cardíaco, abra la aplicación de Ritmo cardíaco. Paso seguido deberá colocar su dedo, sobre la Corona digital. Una vez realizado este corto y fácil proceso, el usuario obtendrá una lectura más rápida, y con mayor fidelidad: de la medición de cada segundo, en lugar de cada 5 segundos.

Eso significa que puede beneficiarse de los electrodos incorporados en Apple Watch Series 4, independientemente de donde viva, sin esperar a que las agencias gubernamentales aprueben una función específica.

Cuando registre su ritmo cardíaco utilizando este método, la aplicación Health del iPhone. Notará que la medición se capturó, utilizando los electrodos al indicar «ECG» como la fuente (versus sedentario, fondo, entrenamiento, etc.). Esto le permite identificar qué medidas se capturaron usando luz infrarroja cada cinco segundos en comparación con los electrodos cada segundo.

Para más información sobre el sensor de ritmo cardíaco, del Apple Watch revise aquí.