TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Watch SE: El nuevo reloj de bajo costo de Apple

por jc/ 15 de septiembre del 2020 4:44 PM EDT
Apple Watch SE

Apple ha presentado hoy un reloj de bajo costo, denominado el Apple Watch SE. El nuevo dispositivo, cuenta con el mismo diseño externo que el Apple Watch Series 6, pero con otras características.

El Apple Watch SE funciona con el chip S5, de la generación anterior de la Serie 5 de los Apple Watch. Otras características que el Apple Watch SE comparte con la Serie 6, incluye la detección de caídas, una brújula, un altímetro siempre activo, SOS de emergencia con llamada de emergencia internacional. También presenta notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja, notificaciones de ritmo cardíaco irregular, resistencia al agua hasta 50 metros, la aplicación Ruido y compatibilidad con el watchOS 7.

Apple Watch SE

Sin embargo y una de las características principales, que destacan en este nuevo reloj es su precio asequible. Con este modelo, Apple espera ensanchar aún más, su base de usuarios sin tener que recurrir a modelos antiguos rebajados de precio.

El Apple Watch SE puede solicitarse hoy mismo en Apple.com, y a través de la aplicación Apple Store. Estará disponible a partir del 18 de Septiembre en los Estados Unidos, y en otros 27 países y regiones.

El precio comienza desde $279 dólares US, para el modelo con Wi-Fi, y $329 dólares US, para el modelo móvil. En comparación, con el reloj de la Serie 6 de Apple, que comienzan en $399 dólares.

El Apple Watch SE está limitado, y presenta un acabado de aluminio en colores como: Gris espacio, Plata y Oro. Con opciones de tamaño de 40 y 44 mm.

Apple Watch SE