TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Watch ha sido retratado como una perdición por la CNBC

por Lisander González/ 1 de julio del 2015 8:20 PM EDT

Apple, la gran compañía exitosa de dispositivos y accesorios electrónicos ha sufrido bastantes críticas de parte del canal de noticias CNBC, siendo estos los torcedores de la información real que aún no se ha expuesto por parte de la empresa de Tim Cook, pero que resulta obvia para algunos economistas.

La televisora especializada en economía ha realizado varios informes defectuosos que catalogan al Apple Watch como “perdición y calamidad”, siendo este uno de los accesorios comerciales más exitosos en el mundo tecnológico hoy en día. La CNBC se encargó de tergiversar la verdad tan solo para generar disputas y atraer más usuarios a que visiten su anuncio y lograr más dinero mediante clickbait (esto se refiere a un enlace de una página web que saca la curiosidad del usuario y que al dar clic en ella, genera ingresos para la operadora de dicha web).

El Apple Watch es uno de los más populares en el mercado

A pesar de su disponibilidad, Apple Watch ha encontrado más compradores que la mitad de cualquier otro negociador de Smartwatch que ha podido vender sus dispositivos a través del año 2014. Todas las señales indican que este pequeño amigo ha logrado obtener mayores ganancias que sus contrapartes rivales.

Según ciertos reportes del grupo Smartwatch, ofreció su estimado de que se han vendido al menos 4.6 millones de relojes inteligentes en el último año, y que tan solo 720.000 de ellos han sido de la plataforma de Android. Otras organizaciones en el área de ventas explican que tan solo se han vendido 6.8 de estos amigos, entre los cuales se incluyen productos provenientes varias empresas.

Fila de personas esperando por el Apple Watch

Fila de personas esperando por el Apple Watch

El mismo equipo estima que Samsung es la única marca que entre estas ha logrado conseguir un poco más de 1.2 millones de ventas.

Pero a pesar de esto, ningún vendedor (incluido Apple), ha lanzado a la luz información oficial acerca de la cantidad de números que maneja cada una.

El grupo televisivo expresó que la llegada de este accesorio inteligente fue recibido en Singapur con un “encogimiento de hombros”, lo que resultó ser incierto puesto que durante su lanzamiento, una fila de 70 personas estaba esperando para adquirir su flamante manejador de tiempo y widgets. Ningún otro país en el mundo ha hecho tanta espera para la adquisición de un reloj.

Parece ser que una de las nuevas joyas de Tim Cook está causando un poco más que revuelo en la sociedad y el internet.