El Apple Watch empezará su producción masiva en Enero
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El Apple Watch empezará su producción masiva en Enero

por iNeate / 11 de diciembre del 2014 9:46 AM EST

Los rumores sobre la llegada del Apple Watch se acercan más al finalizar el año, después de que se mantenía una fecha próxima sobre cuando la compañía empezaría a producir el wearable, los reportes desde Taiwán indican que será en el mes de enero.

Según el diario local, Quanta empezará la producción masiva del esperado reloj inteligente a solo inicios del próximo año y se cree que la producción inicial será entre 3 a 5 millones de unidades del Apple Watch.

Además, Quanta aumentó la cantidad de personas en las líneas de producción de 3,000 a 10,000 desde mediados del año con una tendencia a seguir creciendo. Apple por su parte no ha dado más detalles al respecto más que mencionar que el gadget llegará a inicios del 2015 mientras que uno de sus ejecutivos mencionó que será entre el mes de abril.

apple-watch

Aparentemente el mes de abril podría ser la fecha indicada y cercana para lanzar el Apple Watch. La compañía ya ha empezado a contratar personal especializado en moda para asistir a las ventas del reloj, así como actualizaciones en su sitio con imágenes interactivas y una sección con mucho más detalles del dispositivo.

Por si fuera poco, la versión de iOS 8.2 ya se publicó para desarrolladores y la compañía espera que las aplicaciones para el Apple Watch lleguen lo más pronto.

¿Podría generar los 10 billones como se cree?