TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El Apple Watch tendrá corrección de bugs antes que llegue al mercado

por iNeate / 8 de Abril del 2015 3:32 PM EDT
Apple Watch

La primera revisión de Apple Watch ha dado algunos problemas de rendimiento y una que otra aplicación que no hacen el trabajo esperado. Sin embargo, antes que haga su aparición oficial al mercado se espera que una actualización llegue al wearable para que los usuarios puedan disfrutar la mejor estabilidad del dispositivo.

El Apple Watch no ha sido un producto fácil de fabricar y a pocos días de su aparición al mercado ya ha presentado los primeros problemas con las notificaciones y relacionadas a las aplicaciones. El funcionamiento de estas apps en la plataforma del Apple Watch puede ser un poco diferente a otros sistemas, pero nada nuevo para los desarrolladores ya que tienen experiencia en otros wearables, aunque no podemos esperar que todo sea perfecto. Esto no solo pasa en los smartwatches sino en diferentes sistemas donde pueden aparecer diferentes conflictos.

Según reporta The Verge, los principales problemas se basan en aplicaciones de terceros que no cargan, datos y ubicación que no se muestra de los dispositivos emparejados e incluso se ha reportado que el Apple Watch ha dejado de ser responsive por algunos segundos, aunque notable.

apple watch

Apple ha mencionado que todos estos problemas serán corregidos lo más pronto y que la velocidad de las aplicaciones del Apple Watch será mejorada, aunque tampoco ha especificado la secuencia que tendrán las actualizaciones.

Las precompra se esperan que arranquen desde el próximo viernes a las 12:01 y si quieren ver el primer unboxing publicado desde Francia puede ver este artículo y hasta ahora la compañía únicamente ha  permitido que sus empleados puedan tener un gran descuento en la compra del dispositivo.