TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple tiene un plan para que iMessages pueda ser editado en el futuro

por jc/ 30 de abril del 2020 7:04 PM EDT
iMessage

iMessage ha recorrido un largo camino desde su introducción en el 2011. Pero el servicio de mensajería de Apple sigue estando por detrás de competidores, como WhatsApp y Telegram en algunos aspectos.

Sin embargo, se presume que la compañía podría estar trabajando en nuevas y emocionantes características para iMessage. Ya que una nueva patente de Apple revela una opción para editar los mensajes, después de haber sido enviados.

La patente fue presentada por Apple en diciembre del 2019, y publicada hoy por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). Lo que sugiere que Apple podría estar planeando introducir algunos de estos cambios con iOS 14.

iMessage presentaría nueva interfaz para edición de mensajesPatente iMessage

El documento muestra cómo se vería la opción de editar los mensajes enviados a través de iMessage. Para lo que Apple afirma que ofrecerá esta opción a los usuarios, para proporcionar una mejor experiencia de mensajería. Ya que no será necesario volver a enviar un nuevo texto, para corregir lo que se escribió anteriormente.

Se necesitan dispositivos electrónicos con métodos e interfaces mejorados, para editar los mensajes enviados. Esos métodos e interfaces pueden complementar o sustituir a los métodos convencionales de edición de los mensajes enviados. Esos métodos e interfaces reducen el número, el alcance y/o la naturaleza de las aportaciones de un usuario, y producen una interfaz hombre-máquina más eficiente.

Basándose en maquetas de patentes, la opción de editar los mensajes enviados aparecerá en el menú de acción, al pulsar durante mucho tiempo un mensaje. Entonces, el usuario puede corregir el texto o incluso cambiarlo completamente. Para evitar malentendidos, la aplicación de Mensajes indicará que un mensaje ha sido editado, y el destinatario podrá ver el texto original.

Además de editar los mensajes enviados, Apple también menciona «mensajes privados» y «traducir texto en idioma extranjero». Como parte de las mejoras en las que están trabajando para iMessage, en su última patente. Sin embargo, es importante señalar que Apple a veces registra patentes para productos y características, que nunca se lanzan oficialmente.