TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple se prepara y hace un pedido de 70 millones de paneles OLED

por Menorah / 3 de abril del 2017 5:00 PM EDT

Apple se encuentra en preparativas para la producción su próximo modelo de iPhone , ya que recientemente realizó pedidos de paneles OLED por 70 millones de unidades. Samsung, como ya sabemos, será el único proveedor OLED de la compañía de Cupertino que les proporcionará los paneles.

Se espera que iPhone del 2017, cuente con rediseño del dispositivo que albergue una pantalla curvada,  un cuerpo de cristal y un precio elevado.

Proveniente de una fuente de la cadena de suministro, la información da a entender que la compañía de Cupertino ha pedido una gran cantidad de paneles OLED para satisfacer la posible demanda.

“Apple ha ordenado 70 millones unidades de paneles OLED de Samsung este año, mientras que Samsung se prepara para producir cerca de 95 millones para Apple en 2017, en caso de que la demanda supere las expectativas”

Ya han habido rumores sugiriendo que las unidades de iPhone con pantalla OLED serán escasas en septiembre, teniendo en cuenta que la mayoría del stock no estaría disponible hasta más tarde en lo que resta del año.

Se cree que Apple lanzará un iPhone OLED premium con una pantalla de 5,2 pulgadas y sin botón de inicio, que se venderá junto con los dispositivos estándar de 4,7 y 5,5 pulgadas con pantallas de LCD y botones de inicio. Los tres iPhones incluirían funcionalidad de carga inalámbrica (tal vez inductiva) e impermeabilización, mientras que al menos un modelo (probablemente el iPhone OLED) incluiría un sensor 3D para el reconocimiento facial.

La misma fuente también compartió algunos detalles sobre el próximo dispositivo, en donde se repiten muchos rumores que hemos escuchado en el pasado (carcasa de cristal, pantalla curva, etc).

Otras características que se rumorea para el iPhone 8 es sobre la inclusión de mejoras en la cámara, un procesador A11 más rápido y más eficiente, identificación táctil integrada en la misma pantalla, entre otras cosas.