TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple retrasaría su mapa de productos Mini-LED

por jc/ 7 de mayo del 2020 12:46 PM EDT
MacBook 2021

Apple puede haber retrasado su mapa de productos mini-LED, según un nuevo informe del analista Ming-Chi Kuo.

En una nota de investigación con TF International Securities, Kuo dice que se espera que el chip mini-LED, el panel, el ensamblaje, y el ensamblaje de la terminal; comiencen la producción en masa en el tercer, cuarto y último trimestre del año 2021.

«Creemos que los inversionistas no necesitan preocuparse demasiado, por la extensión del programa de mini LED. Porque los mini LED hacen uso de una tecnología clave, que Apple promoverá en los próximos 5 años. Por lo que incluso si el programa a corto plazo se ve afectado por la nueva neumonía coronaria, no dañará la tendencia positiva a largo plazo».

Anteriormente, Kuo dijo que Apple planeaba lanzar de cuatro a seis productos ,con pantallas mini LED en los próximos dos o tres años. Esto incluye un iPad Pro de 12.9 pulgadas con un chip A14X en el tercer trimestre del 2020, y una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas en el cuarto trimestre del 2020. Además, Kuo cree que Apple está trabajando en una MacBook Pro de 14,1 pulgadas, con una pantalla mini-LED.

macbook

Según la nota de hoy, parece que el calendario de lanzamiento de Apple podría retrasarse ligeramente. Kuo espera que los envíos de productos mini-LED de Apple crezcan alrededor de un 300% en el 2021. Y un 225% en el 2022, además de ello se espera que los rivales se verán obligados a lanzar productos mini-LED, para seguir siendo competitivos.