TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Podría Apple regresar a las pantallas más pequeñas?

por iNeate/ 4 de diciembre del 2014 1:10 PM EDT
El fin de las pantallas grandes

Muchos rumores corren en relación al próximo móvil de la serie de los iPhones. Mientras que el iPhone 6 Plus ha generado millones de ventas e ingresos para la compañía y es uno de los más populares del año, la compañía también está por sacar del mercado su antecesor el iPhone 5C.

Otros sitios y filtraciones desde China y Japón aseguran que Apple llegará a inicios del próximo año con un nuevo modelo del iPhone 6 el cual ya han empezado nombrar como el futuro iPhone 6S, pero una nuevo rumor apunta que al dejar de fabricar la versión del iPhone 5 la compañía regresará a las pantallas más pequeñas.

Una de las principales demandas para la próxima generación del iPhone era el aumento de las pantallas, algo que Apple cumplió con el iPhone 6. Sin embargo, un sitio de origen japonés asegura que el nuevo iPhone podría ser de 4 pulgadas.

iPhone_5_vs_iPhone_4S_comparison

¿Crees razonable regresar a pantallas de 4 pulgadas con la nueva tendencia del mercado y el éxito del iPhone 6?

La discontinuidad del iPhone 5 parece ser muy hecho, pero llegar a lanzar móviles con pantallas pequeñas a las que ofrece el iPhone 6 no sería una buena movida para la compañía y más bien podría enfocarse en otros elementos que no han terminado de llenar las expectativas de los usuarios.