TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple presenta Apple Watch Series 5 con brújula incluida

por jc/ 10 de septiembre del 2019 8:29 PM EDT
Apple Watch Series 5

Apple ha presentado su nuevo Apple Watch Series 5, que incluye nada más y nada menos, una pantalla retina que siempre está activa. La nueva pantalla siempre mostrará la hora y y se mantiene visible segundo a segundo.

El nuevo Apple Watch, es también el primero en incluir una brújula integrada. Así como servicios de emergencia internacionales, para todos los modelos de teléfonos móviles. El reloj inteligente de Serie 5 también trae de vuelta el diseño con cerámica blanca, y modelos de titanio negro.

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5

Apple presentó hoy Martes 10 de Septiembre, su Apple Watch Series 5. El nuevo reloj, que sucede al Apple Watch Series 4, añadió algunas características nuevas a su diseño.

Para empezar, el Apple Watch S5 estará disponible en tiendas desde el 20 de Septiembre, desde $399 dólares para el modelo con GPS y $499 dólares para los modelos con GPS + Celular. La nueva versión del Apple Watch estará disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes de Estados Unidos, y otros 38 países y regiones.

Apple Watch Series 5

Por otro lado, y algo que ha destacar es la biometría y la investigación de Salud que el Apple Watch trae para este año. El reloj de la serie 5 tendrá una pantalla siempre activa, para monitorear sus actividades durante 18 horas. Esta es una característica que otros relojes no han tenido, y estamos muy contentos de verlo este año en el Apple Watch.

El watchOS 6 estará disponible para Apple Watch Series 3 y modelos posteriores, este 19 de septiembre. Y para el Apple Watch Series 1 y 2 aún para este otoño.

Modelos y Precios disponibles: