Apple podría reducir el impacto del precio del iPhone 8 al incluir Apple Music / iCloud Bundle
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple podría reducir el impacto del precio del iPhone 8 al incluir Apple Music

por andres.vallejo / 9 de septiembre del 2017 9:32 PM EST

El evento de Apple del 12 de septiembre está liderando los medios, el costo exacto del próximo iPhone 8 ha sido uno de los aspectos e interrogantes más importantes en cuanto al teléfono. Si nos guiamos de los últimos rumores, estos dicen que el dispositivo comenzará en 999 dólares (64GB) en EE.UU., luego subirá a 1,099 dólares (256GB) y  1,199 dólares (512GB); sin embargo, a pesar de todo esto, ninguno de estos precios o almacenamientos ha sido confirmado.

Recientemente, unos analistas de Barclays, al parecer dieron una solución para el precio premium del dispositivo; dicen que Apple podría lanzar un paquete de 8 iPhone con un año de Apple Music y suscritos de iCloud de 200GB por el costo del smartphone. En EE.UU., un año de Apple Music cuesta alrededor de 120 dólares al mes, mientras que una suscripción de iCloud de 200GB cuesta 2,99 dólares mensualmente.

Tomando el costo más barato del iPhone 8 que es de 1000 dólares, los clientes estarían pagando 844 dólares por el teléfono en sí y 156 dólares por los servicios incluidos; que quizás y según Barclays podrían ser ´´más aceptables´´. Esta predicción de Barclays se basa en una encuesta de clientes sobre servicios inalámbricos, el cual estudiaron y dijeron que Apple podría vender alrededor de 40,3 millones de dispositivos del iPhone 8; sin embargo, con este paquete con Apple Music / iCloud, podrían subir a 64,4 millones.

Credibilidad

A pesar de que este paquete sería una gran idea por parte de Apple, este informe de Barclays es sólo una predicción y no ha sido confirmado por alguna otra fuente. Anteriormente en cuanto a la credibilidad, Barclays se ha acercado a informar sobre los hechos de los productos no publicados; en noviembre de 2016, Barclays también dijo que venían tres nuevos iPad en marzo de este año y ¿Qué pasó?

Sólo un iPad nuevo fue lanzado en marzo, mientras que los otros debutaron en la WWDC de Apple en junio. Por lo tanto, Barclays ha hecho muchas predicciones pero no se puede decir que son con fija precisión; y como en este caso es del iPhone 8 ni siquiera se sabe si incluirá una pantalla True Tone; o una carga más rápida gracias al adaptador de 10W con un conector USB-C y un chip USB-C Power Delivery.

¿Qué opinas? ¿Será verdad esta predicción?. Déjanos tus comentarios aquí, igual lo que faltan son 4 días para este gran evento de Apple.