TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple podria comercializar un iPad de 13 pulgadas

por SK/ 22 de julio del 2013 4:12 PM EDT

OB-YG600_apple0_G_20130722002727

Según The Wall Street Journal, Apple intentaría apuntalar su dominio en tablets con un nuevo modelo iPad que aumentaría el tamaño de su pantalla hasta las 13 pulgadas y que está a prueba en Cupertino.

 

Quizá Apple haya descartado por el momento la incorporación de paneles táctiles a los MacBook y quiera posicionar un modelo alternativo a los Ultrabooks, cuya próxima generación con procesadores Haswell deben incluir esta tecnología para ser considerados como tal.

La alternativa a los Ultrabooks táctiles sería por tanto estos iPad con una diagonal de 13 pulgadas, una medida que a nuestro gusto es perfecta para guardar productividad y movilidad.

 

Su resolución nativa sería igual o superior a las actuales Retina, con posibilidad de emplear las IGZO de Sharp con las que se rumorea ya lleva tiempo trabajando Apple. No se conoce el tipo de procesador elegido ni siquiera la plataforma aunque no pensamos que Apple pueda cambiar a estas alturas de ARM a x86 

 

¿Un iPad de 13 pulgadas con ultra resolución, chips x86 Haswell y un sistema operativo a medio camino entre iOS y un Mac OS X optimizado para pantallas táctiles? ¿Cómo lo ves?