TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple podría bajar considerablemente los precios de los iPhones del 2017

por Menorah / 23 de Noviembre del 2016 1:00 PM EDT

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, se mantiene bastante ocupado con los informes que ha dado esta mañana, relacionados con la actualización del próximo iPhone. Esta vez, el analista proporcionó un informe que hace referencia a que Apple bajará notablemente los precios de los modelos de iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas el año que viene.

Esta medida estaría enfocada para acaparar más mercado y hacer competencia a los móviles con Android con similares precios y características.

El analista cree que el modelo de iPhone de 4,7 pulgadas de Apple  podría convertirse en una nueva gama media o incluso baja, para el año próximo, lo que entraría a rivalizar con otras marcas como Xiaomi.

En el caso de que Apple reduzca el precio de los iPhones con LCD en 2017, Kuo prevé que el modelo de 4,7 pulgadas representará entre 30 y 35 % de ventas para el año que viene.

Apple también podría bajar los precios del iPhone de 5,5 pulgadas del próximo año, sin embargo, este modelo podría encontrarse en una “posición incómoda” ya que entra en competencia directa con el iPhone OLED, que tendría obviamente un precio más alto.

iphone7

El analista cree que los iPhones LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas del 2017 serán vendidos como ‘iPhone 7s‘ y ‘iPhone 7s Plus‘, mientras que el  iPhone OLED podría ganar el apodo de ‘iPhone 8’.

Por otra parte, en otro de los informes proporcionados por Kuo, se  da a entender que la compañía de Cupertino tiene planeado integrar la tecnología de carga inalámbrica al “iPhone 8” por medio de la compañia proveedora Pegatron.

En el caso de que esto sea cierto, Apple estaría apostando fuerte en la próxima generación de smartphones, en donde si todo sale como se cree; la compañia tendría un muy buen periodo de ventas, superando con creces a la de este año.